Portal Profesional de Comunicación Visual

La nueva CL-E321, diseñada y construida para un alto rendimiento

  • Publicado el 19 de Julio de 2018

Citizen Systems Europe, el fabricante líder de impresoras de etiquetas, portátiles, puntos de venta e impresoras fotográficas de alta calidad, ha lanzado un nuevo modelo de impresora innovadora que combina un diseño exclusivo y elegante, en color blanco o negro, y destaca gracias a sus extraordinarias características. La nueva impresora de transferencia térmica/ térmica directa CL-E321 se caracteriza por su rapidez, tamaño muy compacto, y su carga rápida y sencilla. Por todo ello es ideal para aplicaciones como comercio minorista de gama alta, aplicaciones médicas, logística y servicios de mensajería.

La CL-E321, que es fácil de configurar y utilizar, garantiza un funcionamiento sin problemas. Es rápida, proporciona unas velocidades de impresión de hasta 200 mm/s (8 pulgadas/s) a 203 ppp y utiliza el tamaño máximo estándar de cinta de 300 m con una anchura de hasta 

127 mm y una pulgada de núcleo. Los enganches para la cinta han sido ingeniosamente diseñados para cargar la cinta desde cualquier ángulo, con flechas que indican la dirección de bobinado para eliminar la posibilidad de error. Los soportes se pueden cargar fácilmente gracias a su mecanismo Hi-LiftTM, la cubierta tiene una apertura de 90 que también incorpora el mecanismo de cierre ClickCloseTM y su diseño es elegante y moderno. En concreto, la versión de color blanco se adapta muy bien al entorno comercial y médico.

La nueva CL-E321, diseñada y construida para un alto rendimiento

La CL-E321 ofrece excelente conectividad ya que incorpora interfaces LAN, USB y Serie estándar, con una compatibilidad total de hardware y software. La impresora se puede manejar de forma remota y los ajustes se pueden realizar por medio de la herramienta de gestión LinkServerTM de Citizen. Para aumentar aún más la flexibilidad de la CL-E321, Citizen también ofrece de serie los lenguajes Cross-EmulationTM, Zebra® ZPL, Datamax® y EPL, que se seleccionan automáticamente para minimizar la necesidad de intervención por parte del usuario.

La nueva impresora también tiene un sensor de bloqueo del soporte completamente ajustable que incorpora un sensor de espacio entre etiquetas y de marca negra, así como barras cortadoras en la parte superior e inferior, que permiten retirar las etiquetas en cualquier dirección. De forma opcional se ofrece asimismo una cortadora automática de códigos de barras para retirar las etiquetas con rapidez. Su mantenimiento no requiere herramientas ya que tanto el cabezal de la impresión como el rodillo se pueden sustituir de forma rápida y sencilla.

También hay opciones para actualizar la resolución de impresión hasta 

300 ppp, instalando un cabezal de impresión alternativo y de incorporar una carcasa que alberga la fuente de alimentación. Jӧrk Schüßler, Director de Marketing EMEA de Citizen Systems Europe, declaró: “La nueva CL-E321 se ha desarrollado teniendo en cuenta su facilidad de uso y su rendimiento. Nuestros clientes quieren impresoras fiables y rápidas ocupen muy poco espacio, sean fáciles de utilizar y ofrezcan un excelente look en entornos de cara al cliente. Creemos que con la CL-E321 no solo hemos cubierto, sino incluso superado, las expectativas con una impresora que está llamada a convertirse en una referencia en el mercado”.

Últimas revistas