Portal Profesional de Comunicación Visual

Ritrama gana, por tercera vez, el premio del Grupo Schreiner

  • Publicado el 27 de Junio de 2018

Ritrama fue galardonada por tercera vez el prestigioso premio “Schreiner Preferred supplier” en el marco del programa “Preferred Supplier”. El premio - organizado por el coloso alemán especializado en la impresión industrial de productos destinados a los sectores farmacéutico, logístico, electrónico y automotriz - se atribuye al proveedor que se ha distinguido por la calidad, logística, servicio y coste.

La entrega del importante reconocimiento se produjo durante un acto celebrado el pasado mes de abril en la sede española de Ritrama, cerca de Barcelona, ante el equipo técnico, el equipo comercial y el director general de Ritrama España, José Luis Cester que comentó: “Obtener este reconocimiento por tercera vez es para mí una grandísima satisfacción. Es en ocasiones como estas que emerge fuerte y claro el compromiso constante de todo el equipo Ritrama y me enorgullece enormemente recoger este prestigioso premio en nombre de todo el equipo, que son a quienes les corresponde el mérito más grande.”

Comentarios positivos y de ánimo llegaron también por parte de Norbert Kreitmeir, equipo líder de compras de materias primas del Grupo Schreiner: “Todo el equipo Ritrama hace cada día un excelente trabajo para garantizar el máximo servicio y satisfacción al Grupo Schreiner. Un compromiso que nosotros queremos premiar con la entrega de este importante reconocimiento. Ritrama es un proveedor capaz de entender y satisfacer nuestras solicitudes y las de nuestros clientes, y de ahi nace la colaboración de muchos años con el Grupo y el hecho de haber recibido el premio por tercera vez, después del 2014 y el 2016.”

Socios desde hace muchos años, las dos empresas desde siempre comparten los mismos valores y actitudes: la colaboración de muchos años compromete a Ritrama principalmente al suministro de materiales autoadhesivos en film especiales, para aplicaciones farmacéuticas, médicas e industriales.

Ritrama gana, por tercera vez, el premio del Grupo Schreiner

Últimas revistas