Portal Profesional de Comunicación Visual

HP presenta una revolucionaria impresora Latex en Fespa

  • Publicado el 11 de Junio de 2018

Durante la celebración de la feria FESPA Global Print Expo, HP ha presentado la impresora HP Latex R2000, la primera solución híbrida para impresión rígida y flexible en cartelería y expositores en un solo dispositivo. Asimismo, HP anunció recientemente su nueva tecnología Rigid durante la feria ISA Sign Expo, que permite a los clientes ampliar su oferta a nuevas aplicaciones de alto valor y al mismo tiempo da la oportunidad a que surjan nuevas ideas y conceptos creativos para cartelería y expositores.

La primera impresora de la Serie R es la revolucionaria HP Latex R2000, que ha debutado en FESPA en el stand de HP Yesville (# 3.2 C20). Las impresoras estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo mes. “Cualquiera que haga un seguimiento de esta industria sabe lo relevante que es la presentación de la impresora HP Latex R2000", ha señalado Joan Pérez Pericot, director general de la división de soluciones de gran formato de HP. “HP ha desarrollado esta revolucionaria tecnología basada en las peticiones que nos hacían los proveedores de servicios de impresión (PSPs), quienes nos solicitaban una impresora HP Latex para imprimir en materiales tanto rígidos como flexibles utilizando nuestras tintas basadas en agua. Esta introducción es un paso más en la forma en que HP crea las mejores experiencias para nuestros clientes, reinventando continuamente las posibilidades de impresión".

HP presenta una revolucionaria impresora Latex en Fespa

Junto con la revolucionaria tinta blanca de HP Latex, que ofrece el blanco más brillante en medios transparentes y de color, la impresora HP Latex R2000 proporciona a las empresas de servicios de impresión la máxima versatilidad a través de un solo conjunto de tintas que se adecúan a nuevas aplicaciones como retailers, cartelería para exteriores, gráficos para ventanas, eventos y exposiciones, decoración y rotulación de vehículos.

La ingeniería avanzada y la búsqueda de una alta productividad se reúnen para dar forma a la HP Latex R2000 que cuenta con las siguientes características: Calidad de alta velocidad de hasta 88 m2 / h con carga continua. Sistema de correa de alta precisión y flujo de trabajo productivo con 14 cámaras independientes automáticas. Impresión flexible y segura, aprovechando los activos del portfolio actual con rollos de hasta 100 kg. Se han rediseñado las tintas Latex de HP para lograr una gama de colores vibrantes sobre materiales rígidos a la vez que se preserva el brillo y el tacto de los medios, y todo ello sin ningún tipo de olor. Tinta duradera y flexible a base de agua para una alta adhesión y resistencia a los arañazos con un nuevo HP Latex Overcoat. Temperaturas más bajas que permiten una amplia versatilidad de medios. Mantenimiento automático, aspiración inteligente y carga fácil.

Artículos relacionados

Últimas revistas