Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison presentó 7 colores nuevos para rotulado de vehículos en Fespa

  • Publicado el 05 de Junio de 2018

Para los instaladores que buscan lo último en sus rotulados de vehículos, Avery Dennison Graphics Solutions ha presentado nuevas opciones para sus gamas de rotulado premium Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome en la FESPA 2018. Tras estas incorporaciones, hay un total de más de 100 colores entre las dos gamas.

Los visitantes del stand de Avery Dennison en la FESPA han podido ver por primera vez los nuevos colores para rotulado. La gama Supreme Wrapping Film añade cuatro nuevos colores brillantes metalizados para que los diseños de rotulado brillen con un polvo dorado muy fino que transmite la sensación de lujo: ‘Radioactive’, ‘Spark’, ‘Eclipse’ y ‘Magnetic Burst’.

Se han añadido tres colores nuevos a la gama Conform Chrome: Violet, Rose Gold y Matte Silver. El Matte Silver ofrece un acabado completamente mate que complementa los materiales con efecto espejado de la gama y permite una mayor creatividad para los instaladores que piensan en decorar los vehículos. También está ahora disponible un nuevo ancho de 1,36 m. Tanto los materiales de la gama Supreme Wrapping Film como de la Conform Chrome vienen con tecnología adhesiva Avery Dennison® Easy Apply™ RS para una instalación más rápida y unos resultados de mayor calidad.

Avery Dennison presentó 7 colores nuevos para rotulado de vehículos en Fespa

Artículos relacionados

Últimas revistas