Portal Profesional de Comunicación Visual

La Serie Extreme de Christie crece con el lanzamiento de un display LCD de 49 pulgadas y bisel ultraestrecho

  • Publicado el 22 de Mayo de 2018

Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, ha aumentado su Serie Extreme de displays LCD de altas prestaciones con la incorporación del FHD493-XE de 49”, un modelo de display con bisel ultraestrecho. Con un ancho de 1,8mm de bisel a bisel, homogeneización avanzada de brillo y color y compatibilidad con Christie Phoenix EP, el FHD493-XE es ideal para un funcionamiento 24/7 de alto rendimiento en aplicaciones que precisen de un videowall con separaciones imperceptibles.

La Serie Extreme de Christie asegura la homogeneidad del brillo y color en la totalidad del display y la calibración de cada panel, eliminando con ello muchos de los ajustes de imagen habituales al instalar videowalls. Su electrónica integrada permite escalar el videowall a configuración 10x10 y 4K y transporte de múltiples streams por hasta cuatro paneles. Pero además, el Smart Light Control hace posible ajustar el brillo de cada panel para conseguir la uniformidad del videowall y un rendimiento constante durante toda su vida útil.

La Serie Extreme de Christie crece con el lanzamiento de un display LCD de 49 pulgadas y bisel ultraestrecho

Mediante una ranura OPS, el Christie FHD493-XE es compatible con la solución de procesamiento integrada Christie Phoenix EP, instalable directamente en el FHD493-XE para procesar fuentes de red y descodificar y gestionar fuentes de vídeo y datos en múltiples paneles Christie.

“La Serie Extreme de displays de 49 y 55 pulgadas de Christie brinda al cliente la posibilidad de adaptar las dimensiones y la forma del videowall a las características de su espacio. Su ancho combinado de 1,8mm de bisel y el funcionamiento 24/7 hace de estos displays la solución perfecta para salas de control, tiendas y señalética digital”, explica John Dixon, director sénior de producto de Christie.

El modelo FDH493-XE cumple con los estándares de profundidad de ADA, y su montaje Christie ML20 lo convierte en un display muy adecuado para videowalls instalados en lugares públicos o con limitaciones de espacio. Como los demás displays de la Serie Extreme, el FHD493-XE cuenta con el aval del prestigioso servicio de asistencia de Christie y tres años de garantía. Disponible desde julio de 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas