Portal Profesional de Comunicación Visual

Prokom anuncia la lista de los principales ponentes en la Conferencia Global de 2018

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

Prokom, la comunidad de usuarios de Konica Minolta para los proveedores de impresión de producción, ha presentado un nuevo sitio web y una nueva imagen de marca y ha anunciado hoy los ponentes que participarán en su segunda conferencia global en Budapest (Hungría), los días 6 y 7 de junio.

Kevin Gaskell explicará sus ideas sobre ‘El camino hacia un rendimiento extraordinario’. Kevin, quien llevó a marcas icónicas como Porsche (donde fue nombrado director general en el Reino Unido a los 32 años), BMW y Lamborghini a cotas de éxito sin precedentes, está convencido de que la gente corriente es capaz de lograr resultados extraordinarios.

Francois Martin detallará a los asistentes cómo pueden asegurarse de ‘Aprovechar el actual entorno en transformación del sector de la impresión’. Este asesor independiente de la industria de las artes gráficas y divulgador de la impresión digital trabajó con HP durante 12 años, lo que le proporcionó una perspectiva general de los desafíos que afrontan los proveedores de servicios de impresión en un mundo en constante transformación.

Prokom anuncia la lista de los principales ponentes en la Conferencia Global de 2018También impartirán sus conocimientos sobre los emergentes mercados de la impresión digital Marco Boer, vicepresidente de I.T. Strategies, con más de 25 años de experiencia de asesoramiento a ejecutivos de empresas de Fortune 1000 y compañías innovadoras más pequeñas, y Miles Hilton-Barber, cuya experiencia en eventos de resistencia extrema ha inspirado tanto su actividad empresarial como su vida personal.

“Estamos encantados de contar con un grupo tan extraordinario de ponentes de reconocido prestigio que desean compartir los conocimientos que han adquirido a lo largo de su vida”, afirmó Michael Kelly, responsable de marketing en Prokom. “Los asistentes se irán de este evento con la inspiración y el deseo de aplicar su renovado entusiasmo para dar un nuevo impulso a sus operaciones.”

“La filosofía es ayudar a los clientes de Konica Minolta a conectar, aprender y crecer para que puedan afianzar y consolidar sus empresas y sus carreras profesionales de cara al futuro. Con un entorno en constante transformación y la oportunidad de compartir ideas y conocimientos del sector, la comunidad contribuirá a dar forma al negocio de la impresión.”

El nuevo sitio web de Prokom, que permite afiliarse a cualquier usuario de equipos de impresión de producción de Konica Minolta, es el resultado de la gran cantidad de opiniones recibidas por parte de los miembros de la comunidad. Este sitio de fácil navegación, que ofrece cursos de e-learning, vídeos de autoayuda, foros, contenido especializado, estudios de mercado, seminarios web, boletines informativos y eventos locales, tiene un enfoque todavía más acentuado en sus miembros. Ahora ofrece nuevas herramientas modulares y unos conocimientos más exhaustivos acerca de las tendencias con una agenda de actividades distinta cada mes; entre estas, el cumplimiento del GDPR y el crecimiento del sector de la inyección de tinta son los temas de mayor actualidad.

Andy Barber, Director General de UK Mail Ltd y presidente de la junta consultiva que asesora a Prokom, añadió: “Algunos de los temas más destacados de la agenda han sido elegidos porque abordan desafíos importantes que nuestros miembros deben afrontar hoy. Esperamos que la oportunidad de compartir conocimientos en un entorno profesional relajado, con el soporte de nuestro sitio web, permita a nuestros miembros conocer nuevos métodos para impulsar su productividad y su rentabilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas