Portal Profesional de Comunicación Visual

RPG ha presentado conjuntamente con Movilok el expositor interactivo Showcases en Seamless Middle East 2018

  • Publicado el 18 de Mayo de 2018

RPG, grupo español especializado en soluciones integrales audiovisuales de alta tecnología, ha participado en la última edición de Seamless Middle East 2018 el 15 y 16 de abril en el Dubai International Convention & Exhibition Centre. Este evento va dirigido a los sectores de Payments, E-Commerce y Retail y reunió a más de 10.000 asistentes. RPG compañía líder en control room y experta en la renovación digital de entidades corporativas, publicidad y marketing, presentó sus experiencias sensoriales dirigidas a clientes que forman parte de su amplio portfolio de soluciones audiovisuales.

En esta ocasión RPG, aliado estratégico de Movilok ,mostró igualmente al público de los Emiratos Árabes Unidos el expositor Showcases de Movilok, solución de expositor interactivo que facilita interactuar con los dispositivos del entorno que están conectados a internet usando el móvil y sin que sea necesario instalar ninguna aplicación. Esta tecnología, convierte cualquier pantalla de un establecimiento en una experiencia interactiva a la que se accede mediante el dispositivo móvil del usuario, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Showcases detecta automáticamente el idioma del teléfono para presentar los contenidos disponibles en ese idioma.

Con solo introducir un código numérico, escanear un código QR, conectarse mediante beacons o NFC, el móvil se convierte en interfaz y vínculo entre el usuario y la pantalla. Esta tecnología de Movilok se integra con la tecnología desarrollada por RPG y complementa perfectamente sus soluciones audiovisuales . RPG , a través de sus más de 1.600 referencias de instalaciones audiovisuales realizadas en Europa, América, Asia y África le atribuyen un claro liderazgo en este sector.

RPG ha presentado conjuntamente con Movilok el expositor interactivo Showcases en Seamless Middle East 2018

Últimas revistas