Portal Profesional de Comunicación Visual

La solución uniFLOW 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI

  • Publicado el 25 de Abril de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que su solución integrada de gestión de impresión y escaneado uniFLOW 2018 LTS ha obtenido una evaluación superior a la media en las pruebas realizadas por la reconocida organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).

Buyers Lab (BLI) es el principal analista independiente del mundo de software, hardware y servicios de imágenes de documentos. La institución ha publicado este año dos informes sobre uniFLOW 2018 LTS, el primero analizando la solución de impresión de oficina y el segundo centrándose en su uso como herramienta de impresión de producción. Ambos estudios concluyen con una evaluación positiva superior al promedio de las soluciones similares ofrecidas por sus competidores directos, y destacan la integración de las funciones de impresión de producción con otras funciones del software.

En el estudio dedicado a la impresión en la oficina, el analista identificó una serie de beneficios clave que ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos de impresión y administración. Entre ellas cabría destacar: Una “Plataforma Única” para toda la gestión. Una amplia compatibilidad con dispositivos. Una seguridad de documentos mejorada. Unos mínimos costes de impresión. Un mínimo impacto medioambiental.

En general, BLI reconoce las fortalezas de uniFLOW 2018 LTS y afirma que la solución responde de manera excelente a los requisitos de impresión y escaneo de todas las empresas. En el informe dedicado a la impresión de producción, BLI también recomienda uniFLOW 2018 LTS para incrementar la productividad y la eficiencia de los departamentos de reprografía corporativos pequeños y medianos. De entre sus beneficios, destaca los siguientes: Una “Plataforma Única” para toda la gestión. Un aumento de la eficiencia y la flexibilidad de las salas de impresión. Una precisa contabilidad. Una total compatibilidad con dispositivos de impresión de producción.

La solución uniFLOW 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI

Artículos relacionados

Últimas revistas