Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Gran éxito de la vuelta a España 2018 de Gravograph

13-04-2018

Durante el mes de marzo Gravograph visitó distintas ciudades de España equipados con un vehículo especial que lleva la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser. En total se visitaron 8 ciudades en 10 días y asistieron a estas jornadas cerca de 100 empresas. Durante las mismas se realizaron demostraciones personalizadas del manejo de las máquinas de grabado por fresa y diamante, de las máquinas de grabado por láser CO2 o híbrido y de las impresoras UV de soporte plano para cualquier sustrato. Los asistentes también pudieron comprobar la variedad y la calidad de los materiales de grabado de Gravograph, así como la excelencia de los sellos de caucho Shiny.

Los productos por los que mostraron especial interés fueron: Las máquinas de recorte y grabado láser CO2 LS100 y LS100EX, dos modelos muy compactos, rápidos y polivalentes. Las máquinas incorporan una mecánica de altas prestaciones y un software único pensado para simplificar trabajos específicos de grabado (fabricación de sellos de caucho, grabado de fotos, creación de placas en matriz, códigos de barras, gestión de colores, importación de listas de nombres…). Incluyen también un sistema de carga frontal, una asistencia de aire, auto-focus A-sens, Point n'Shoot y puntero rojo que incrementan la eficiencia durante la realización de trabajos de grabado.

Las máquinas galvanométricas de marcaje ultra-rápido sobre metales y plásticos con láser Híbrido. Su diseño todo-en-uno, donde el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control están integrados, es seguro y no tiene necesidades de cableado. Se pueden integrar en líneas de producción o como puesto autónomo con unas estaciones de trabajo diseñadas para ofrecer la máxima seguridad y comodidad al operario.

Las máquinas de impresión directa UV LED sobre soportes rígidos de pequeño formato. Estas impresoras son extraordinariamente versátiles obteniendo resultados en color vibrante sobre madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, metacrilato transparente, piel, cartón, etc. y extremadamente duraderos frente arañazos, productos químicos e incluso al uso exterior.

Gran éxito de la vuelta a España 2018 de Gravograph


Artículos relacionados

Gravograph presenta el nuevo modelo láser LS1000XP
Gravograph prepara su vuelta a España 2018
Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior
La máquina laser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ''Producto del Año''
Gravograph lanza al mercado una nueva Energy
Gravograph lanza la máquina de grabado M20 Energy
Gravograph prepara su vuelta a España 2017
Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle
Gravograph comienza la Vuelta a España 2016
Gravograph y Mimaki organizan unas puertas abiertas en Madrid

~ Revista ~


Prosign - 131
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www.hispack.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad