Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC Display Solutions muestra en Barcelona sus soluciones más vanguardistas

  • Publicado el 06 de Abril de 2018

NEC Display Solutions Europe ha celebrado una jornada de puertas abierta el pasado 7 de marzo en Barcelona. Durante el evento, diversos partners de canal pudieron ver in situ las soluciones más importantes del portfolio de la compañía. Entre ellas se encontraban la Infinity Board, solución de colaboración para entornos corporativos que está disponible en 65 y 84 pulgadas, la mesa multitáctil interactiva, las pantallas Mirror Glass con marcos de color personalizables, pantallas con plataforma abierta RaspberriPi, diferentes pantallas de gran formato 4K, el amplio portfolio de proyección láser DLP y LCD, así como la nueva gama de proyectores de instalación de la serie P de óptica fija.

“Con este tipo de jornadas lo que intentamos es poder mostrar las distintas soluciones que estamos introduciendo en el mercado, muchas de ellas estratégicas y diseñadas para responder a necesidades complejas”, afirma Federico Haba, Head of Display Solutions Ibérica.

Sin duda alguna, el producto que más ha llamado la atención entre los asistentes ha sido el V754Q, una pantalla de 75 pulgadas, 24/7, Ultra-High-Definition, que cuenta con High Dinamic Range (HDR) y motor de Color Spectraview. Además, cuenta con un diseño fino y moderno que permite una fácil integración en cualquier aplicación y entorno. El producto estará disponible en verano de 2018.

NEC Display Solutions muestra en Barcelona sus soluciones más vanguardistas

Para el evento, NEC Display ha podido contar con tres partners de valor: B-Tech Int. Iberia SL, TMM Group y Vogel´s Products Ibérica SLU. B-Tech Int. Iberia ha colaborado facilitando diferentes soluciones para el montaje de las pantallas NEC, como el exitoso System X, trolleys con ruedas como el BT8504, el soporte para proyectores de gran formato BT893 y stands de suelo para el canal retail BT8551.

Paul Haggarty, General Manager of B-Tech Iberia SL, comentó que los eventos celebrados por NEC con regularidad ofrecen tanto a clientes como fabricantes un clima de acercamiento y cercanía, disponiendo de tiempo suficiente para comentar y presentar los productos expuestos de una forma directa y práctica. Estas jornadas sumergen al cliente en un ambiente de experiencia con los productos y marcas más allá de lo habitual, ya que al conectar de ese modo con el cliente es más fácil mostrar cómo funciona una solución. Para B-Tech fue una gran experiencia acudir como invitado, mostrar nuestras soluciones y apoyar a una marca tan profesional como NEC.

Por su parte, Vogel’s Products Ibérica SLU no dudó en ceder sus soportes para esta jornada de puertas abiertas en Barcelona. Se pudieron ver los soportes de la serie Connect-It para suelo en la que se instalaron los monitores de NEC, tanto en vertical como en horizontal. David Peñalver, Gerente de Ventas de la división ProAv en Vogel’s Ibérica, afirma que estos productos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de monitor hasta 120” con pesos hasta los 160 kg. También pueden configurarse de múltiples formas adaptándose siempre a las necesidades de cada instalación.

Artículos relacionados

Últimas revistas