Portal Profesional de Comunicación Visual

España vuelve a Light & Building 2016

  • Publicado el 04 de Abril de 2018

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organizó la Participación Agrupada de Empresas Españolas de Iluminación, en la Feria Light & Building 2018, que tuvo lugar en el recinto ferial Messe Frankfurt de esta ciudad alemana, del 18 al 23 de marzo de 2018. Como viene haciendo la asociación desde hace más de 11 años, ANFALUM se encargó de la gestión, organización y tramitación de las posibles ayudas por parte de ICEX a las empresas españolas de iluminación en Light & Building 2018.

ANFALUM dispuso de un stand corporativo como punto de encuentro con sus asociados en la Feria y otros visitantes, que se situó en el pabellón 3.0 de la feria, concretamente el A60. En el mismo el personal de ANFALUM estuvo a disposición de los visitantes para informarles sobre las últimas novedades, tendencias y plan estratégico del sector de la iluminación. Este año se destacaron conceptos como el Alumbrado Inteligente, la Iluminación centrada en el Ser Humano (Human Centric Lighting) y la Economía Circular.

La Asociación continúa así dando apoyo a las empresas españolas fabricantes de iluminación, fuera de nuestras fronteras. Recientemente participó también en la feria Light Middle East 2017 en Dubai, donde ANFALUM se ha convertido en un socio estratégico de la organización de la misma, promovida por Light & Building y Messe Frankfurt.

España vuelve a Light & Building 2016

Artículos relacionados

Últimas revistas