Portal Profesional de Comunicación Visual

Aleyant anuncia nuevo webinar para profesionales del sector gráfico

  • Publicado el 22 de Marzo de 2018

El seminario web, que lleva por título “Diez consejos SEO para no pasar desapercibido en Google”, pretende enseñar a sus participantes claves SEO para obtener un buen posicionamiento de su tienda online en Google.

Aleyant, empresa desarrolladora de software para automatizar los procesos de producción gráfica, anuncia la realización de un nuevo seminario web para el mes de marzo. El webinar se titula “Diez consejos SEO para no pasar desapercibido en Google” y se impartirá el próximo martes, 27 de marzo, a las 17:00 (hora española).

Con este seminario, Aleyant pretende dotar de tácticas SEO a profesionales gráficos que deseen obtener un mejor posicionamiento orgánico de su tienda online para recibir un mayor número de pedidos a través de la web. La actualización de estos conocimientos son más que necesarios en el panorama digital actual, dado que Google actualiza constantemente su algoritmo del motor de búsqueda.

Aleyant anuncia nuevo webinar para profesionales del sector gráfico

Este webinar está enmarcado dentro de la programación de seminarios web realizada por Aleyant para 2018, destinada a profesionales del sector gráfico, para ampliar sus conocimientos con el fin de que sus negocios crezcan en rentabilidad.

“Diez consejos SEO para no pasar desapercibido en Google”, el segundo webinar de Aleyant para este 2018, contará con la presentación a cargo de Alejandro Torres, Sales & Business Development Manager de Aleyant en Latinoamérica, y espera la colaboración de sus asistentes, que al finalizar la explicación del presentador, podrán formular sus preguntas y exponer sus dudas.

La inscripción a este webinar de Aleyant ya está disponible AQUÍ.

Artículos relacionados

Últimas revistas