Portal Profesional de Comunicación Visual

Artecomp apuesta por los logotipos binivel

  • Publicado el 20 de Marzo de 2018

Un logo hecho en dos niveles y con dos o más materiales es un logo binivel y Artecomp se ha convertido en un experto en ofrecer lo imposible en este apartado. Son capaces de vaciar el PVC o la madera y rellenarla de otros materiales que pueden ser hasta luminiscentes. Para asesorar a sus clientes cuentan con un completo muestrario, aunque la variedad es prácticamente ilimitada.

Los logos binivel constituyen un producto muy bien considerado en el mercado. Aquí los rellenos de musgo tienen un valor muy importante y Artecomp ha desarrollado una oferta con más de 20 colores en stock y 40 disponibles, incluso con luz. Con el objetivo de mostrar las bondades de estos logos binivel, Artecomp lo detalla en su página web: http://bit.ly/2DpwBaj_ArtecompBinivel

Artecomp apuesta por los logotipos binivel

Allí se explica que Artecomp combina las más modernas técnicas de troquelado digital con un proceso tradicional de selección y aplicación del relleno, para conseguir piezas exclusivas en las que siempre se incluye su número de serie. Esto garantiza que el producto final que se recibe es 100% original y cumple los más altos estándares de calidad.

Con esta opción ahora ya es posible crear combinaciones personalizadas mezclando una base en el acabado que se prefiera, con un relleno a elección, todo ello con posibilidad de impresión directa sobre todo tipo de materiales como madera, fórex, dibond, espejo, metacrilato, musgo, arena, césped y prácticamente todo aquello que demande el cliente.

Artecomp apuesta por los logotipos binivel

Las opciones vegetales no necesitan luz, tierra, agua, ni ningún tipo de mantenimiento especial. También se puede incluir luz para retroiluminarlos o que sean radiantes. En pequeño o gran formato, de sobremesa, autoportantes o de pared, no hay duda de que las posibilidades son infinitas. Las opciones de pared incluyen plantilla y sistema de anclaje Fijaclick® para que puedan montarse fácilmente. Artecomp también dispone de servicio de montaje en la Comunidad de Madrid.

Para ver ejemplos de logos binivel pinchar en este link: http://bit.ly/2pdHUxO_ArtecompGaleriaBinivel

Artecomp apuesta por los logotipos binivel

Últimas revistas