Portal Profesional de Comunicación Visual

Rebel Reprints amplía su amor por la tinta con la Roland TrueVIS VG

  • Publicado el 09 de Marzo de 2018

La empresa de servicios de impresión Rebel Reprints tiene una base de clientes dedicada a la tinta: se encuentra situada en el mismo estudio de tatuajes regentado por su propietario. El tatuador y artista Scott Lukas creó Rebel Reprints en 2010 para atender las necesidades de la comunidad artística en Orlando, Florida, EE. UU. Se especializó en impresión de reproducciones de obras de arte, adhesivos y pancartas de vinilo de alta calidad, así como diseños personalizados de pegatinas y elementos artísticos que se pueden encargar directamente desde su página web.

Entre sus clientes se incluyen tatuadores y artistas jóvenes que prefieren contactar con un compañero para imprimir sus diseños y adhesivos antes de hacerlo con una empresa gigante el sector. El color y la calidad son la clave de su negocio, por este motivo Rebel Reprints confía en la impresora/cortadora Roland TrueVIS de la serie VG. "El resultado de la impresión con Roland es inigualable: nuestra TrueVIS imprime colores intensos y saturados", afirma el propietario, "Reproduciendo obras de arte con detalle”.

"Podemos reproducir cualquier color, y no tenemos que preocuparnos por los problemas de compatibilidad. Normalmente imprimimos diseños complejos en adhesivos de 12x12cm o incluso más pequeños. La gente siempre mira nuestro trabajo muy de cerca". Cuando se trata de cortar con la nueva TrueVIS, no hay límites. La capacidad integrada de corte de Roland DG ha sido un activo importante para la empresa ya que nuestro pedido típico va de 500 a 1000 adhesivos. Scott añade: "Con el talento de nuestros artistas y las capacidades de nuestro equipo Roland DG, auguramos un brillante futuro para nuestro negocio de impresión".

Rebel Reprints amplía su amor por la tinta con la Roland TrueVIS VG

Artículos relacionados

Últimas revistas