Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA

  • Publicado el 07 de Marzo de 2018

CHROMA+ es un papel brillante de color blanco intenso con recubrimiento microporoso que amplía la familia de papel de Konica Minolta. Es ideal para el alto croma y la completa gama de color digital de AccurioPress de Konica Minolta. La combinación del papel CHROMA+ y el tóner de alto croma, ofrece una excelente calidad de impresión.

"Cuando se combina con la amplia gama de colores de nuestras impresoras de alto croma se pueden conseguir colores vivos y naturales”, comenta Anja Schappert, Marketing Manager Print Substrates en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Es perfecto para aplicaciones de impresión fotográfica y materiales de marketing de alta calidad tales como impresiones fotográficas, folletos premium, aplicaciones de álbumes de fotos y correo directo".

CHROMA+ es elaborado por la fábrica de papel de Felix Schoeller. "Entre los beneficios y propiedades de CHROMA+ se encuentra su capacidad para ofrecer detalles nítidos y una gama de colores de alta calidad”, comenta, Jens Brockschmidt, Product Manager de Felix Schoeller Digital Media. “Ofrece unas propiedades de manipulación óptimas y permite la producción de impresiones homogéneas sin brillo diferencial".

El papel certificado FSC se seca instantáneamente para su procesamiento inmediato. Los paquetes de prueba de 20 hojas SRA3 están disponibles para los actuales y nuevos clientes de Konica Minolta, además de con la adquisición de cada bizhub C71hc.

Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA

Artículos relacionados

Últimas revistas