Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravograph prepara su vuelta a España 2018

  • Publicado el 28 de Febrero de 2018

Equipados con un vehículo especial, Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, a distintas ciudades españolas. Para participar sólo hay que apuntarse en el formulario cuyo link adjuntamos más abajo. Calendario: Lunes 5 de marzo: A Coruña; Martes 6 de marzo: Vigo; Miércoles 7 de marzo: Valladolid; Viernes 9 de marzo: Sevilla; Sábado 10 de marzo: Granada; Lunes 12 de marzo: Alicante; Martes 13 de marzo: Valencia; Jueves 15 de marzo: Barcelona.

Se puede ver la última tecnología de grabado y marcaje permanente: el demobus tiene instalados múltiples equipos y algunos de estos equipos sólo se mostrarán en España estos días, como por ejemplo, la máquina de grabado y corte por láser CO2 LS1000XP. Este equipo para profesionales tiene un área de trabajo de 1220x610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Está disponible en potencias desde 60W a 150W. Equipado con la última tecnología, es una buena oportunidad para ver su productividad, su gran precisión en el corte de multitud de materiales (madera, metacrilato, plásticos, etc.) y su calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ. Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 8 ciudades en 10 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran. Y por si esto fuera poco, se propondrán ofertas específicas y muy atractivas para los equipos adquiridos durante la ruta del demobus. Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente link: http://bit.ly/2C0qbCm

Gravograph prepara su vuelta a España 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas