Portal Profesional de Comunicación Visual

Totenser galardonado por Roland

  • Publicado el 22 de Febrero de 2018

El servicio técnico de Totenser ha sido galardonado como el mejor de Iberia por el Global SE Awards de Roland. En Totenser están especializados en el vinilo de rotulación y todos los accesorios necesarios para su colocación en diferentes superficies. Comercializan vinilos Oracal para rotular vehículos y paredes, dada su alta calidad en la aplicación en superficies porosas.

Totenser anima a reinvertar las paredes con vinilo de rotulación Oracal. La solución Oracal Vinilos es de una calidad tan alta que sus vinilos están pensados para la rotulación en cristales y vehículos, convirtiéndose en una alternativa divertida para crear ambientes originales y sofisticados o bien rotular espacios empresariales.

Los vinilos de rotulación Oracal se pueden utilizar sobre muebles, ventanas, espejos, suelos y techos manteniendo sus fabulosos resultados. Con Totenser se puede navegar por un extenso catálogo de vinilos Oracal para la rotulación de todo tipo de superficies con acabados excepcionales y removibles hasta pasados dos años de su aplicación, sin dejar residuos ni estropear la pintura. Los vinilos Oracal de rotulación son igualmente autoadhesivos, pero más polivalentes que otro tipo de vinilos de rotulación.

Si se opta por coloca uno mismo el vinilo Totenser ofrece todo tipo de maquinaria especializada como impresoras, plotters de corte, laminadoras, planchas térmicas, cortadoras, fresadoras, grabadoras, recambios, tintas, fresado y herramientas para completar su preparación en instalación en superficie. Los vinilos de rotulación de Oracal también ofrecen acabados en 60 colores brillantes y 54 mates, en función del resultado visual que busquemos.

Totenser galardonado por Roland

Últimas revistas