Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Gregory Bilsen, nuevo presidente de Roland DG EMEA

13-02-2018

Roland DG Corporation ha anunciado el nombramiento de Gregory Bilsen como nuevo Presidente de Roland DG EMEA. Ubicado en Bélgica, Gregory pasa a asumir sus nuevas responsabilidades y mantendrá las que ya desarrollaba como presidente y CEO de Roland DG Central Europe.

Reportando a Eli Keersmaekers, Presidente de Marketing y Ventas de Roland DG Corporation, el nombramiento de Gregory Bilsen refleja el continuo crecimiento de la empresa y su compromiso con todos los clientes de la región EMEA. Roland DG es una de las empresas líderes en tecnologías de impresión digital con una amplia gama de productos que incluye impresoras de gran formato, cortadores, impresoras 3D, fresadoras dentales y grabadoras por impacto.

Con su nuevo papel dentro de la compañía, Gregory Bilsen impulsará el crecimiento de EMEA, consolidando así la sólida posición de Roland DG e impulsando las ventas de todas sus líneas de negocio.

De nacionalidad belga, Gregory forma parte del equipo de Roland DG desde 2011, previamente ocupando los cargos de Director de Operaciones y Presidente de Roland DG Bélgica. Antes de su llegada a Roland DG, estuvo trabajando en Siemens, llegando a ser Director de Finanzas de Siemens Healthcare Diagnostics Belux.

Gregory Bilsen, nuevo presidente de Roland DG EMEA

Gregory ha liderado durante cinco años la Unidad de Negocio de Roland Europa Central, y ha transformado el negocio apostando por nuevos mercados verticales – como el retail o la industria.

Sobre la nueva responsabilidad de Gregory Bilsen, Eli Keersmaekers comenta: “Estoy encantado de anunciar la promoción de Gregory como Presidente de Roland DG EMEA. Ha demostrado tener aptitudes de liderazgo para continuar capitalizando las oportunidades de negocio existentes en cada región. El nuevo presidente será fundamental en el crecimiento de la base de clientes de Roland DG en toda EMEA”.

“Desde hace muchos años, Roland DG busca incorporar y promocionar a los mejores talentos de todo el mundo. Esto contribuye a aumentar la eficiencia y agilidad del negocio para reaccionar rápidamente a las necesidades de los más de 200 países en los que operamos. El nombramiento de Gregory asegurará consolidar el crecimiento de EMEA y fortalecer la posición global de Roland DG”.


Artículos relacionados

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum
El estudio de diseño Eelan primer cliente de la Serie TrueVIS
Roland DG colabora con la Cocina Gráfica
La tecnología de impresión digital de Roland DG ofreció nuevas soluciones para el mundo de los deportes en ISPO Munich 2018
Mr Cricket ha ahorrado miles de dólares con la personalización con TrueVIS SG
Impresionantes ideas para la decoración de interiores con la tecnología de impresión digital
Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en Promogift
Roland DG Iberia mostró en el Simposium anual de Ingram Micro su tecnología de impresión UV para la personalización
Roland DG Iberia en el V Congreso FESPA España de comunicación audiovisual
PEAK UK comercializa por todo el mundo sus productos fabricados con el soporte de Roland DG

~ Revista ~


Prosign - 130
Enero / Febrero 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

www.digidelta.pt

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www.hispack.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad