Portal Profesional de Comunicación Visual

Invitados y prensa latinoamericana se reúnen para cena exclusiva y entrega de premios durante EFI Connect 2018

  • Publicado el 08 de Febrero de 2018

Los periodistas y dealers latinoamericanos que participaron del EFI Connect 2018 fueron invitados a hacer una pausa en la intensa programación del evento y disfrutar de una animada cena en la noche del 24 de enero. El encuentro fue en el restaurante TAO Las Vegas y, en la ocasión, el director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos, realizó la entrega del Premio Sales Excelence, un homenaje a los socios que más se destacaron en ventas en la región.

Durante el evento, Ramos recibió a todos y habló sobre las expectativas positivas para la reanudación en el mercado en 2017. "Estamos muy contentos de registrar una mejora en la economía, que refleja en nuestro trabajo. En 2017, ya hemos tenido un crecimiento en las ventas significativo, comparado con el 2016, y nuestro esfuerzo es para continuar en el mismo camino este año ", dijo.

Los grandes ganadores de la noche fueron Serilon Brasil, que ganó el premio por superar la meta de ventas en 2017, y la Inktrade S.A, que ganó el premio por segunda vez consecutiva; esta vez como mejor repartidor en volumen de ventas.

"Estamos siempre atento a los esfuerzos de nuestros socios para el ascenso de sus negocios y tratamos de reconocerlos por medio de este sencillo premio". Además de la cena, los invitados y la prensa participaron en las actividades y conferencias que integraron la programación de EFI Connect 2018, entre los días 23 y 26 de enero, en el hotel Wynn, en Las Vegas. El evento reunió a más de mil participantes, incluidos 16 periodistas latinoamericanos.

Invitados y prensa latinoamericana se reúnen para cena exclusiva y entrega de premios durante EFI Connect 2018 Invitados y prensa latinoamericana se reúnen para cena exclusiva y entrega de premios durante EFI Connect 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas