Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG colabora con la Cocina Gráfica

  • Publicado el 06 de Febrero de 2018

Roland DG colabora un año más con la Cocina Gráfica para organizar las V Jornadas Gráficas de difusión tecnológica sobre el mundo gráfico digital. Este año las V Jornadas gráficas salen de ruta por Galicia y se celebrarán en Santiago (6 de febrero), A Coruña (7 de febrero) y Vigo (8 de febrero).

Durante las jornadas se harán demostraciones de los equipos de impresión y corte, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser, impresión sobre objetos, impresión 3D, etc. En definitiva, se mostrarán todas las nuevas tecnologías de impresión digital, nuevos materiales y nuevas oportunidades de negocio.

Roland DG estará presente mostrando sus equipos de sublimación textil de gran formato, sus plotters de impresión y corte, corte e impresión UV. Además, el evento también contará con otras importantes empresas del sector de la talla de Sign-Tronic, Framun, Siser, entre otras. Según afirma Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia, "Roland DG ha tenido una estrecha relación con la Cocina Gráfica durante años. En esta ocasión, ofrecemos toda nuestra última tecnología para que los asistentes descubran las infinitas posibilidades de la impresión digital.

Roland DG colabora con la Cocina Gráfica

Artículos relacionados

Últimas revistas