Portal Profesional de Comunicación Visual

Messe Frankfurt nombra nueva Directora de ferias de bienes de consumo

  • Publicado el 31 de Enero de 2018

Julia Uherek ha sido nombrada Directora de Show Group para los negocios de bienes de consumo desde el pasado uno de diciembre de 2017. En su nueva posición, ella es responsable de la orientación estratégica de Paperworld, Creativeworld, Christmasworld y Beautyworld ferias comerciales. Julia Uherek está sucediendo a Cordelia von Gymnich, que ahora se concentrará en responsabilidades como jefe de la división de Servicios.

Uherek, titulada en periodismo, comenzó su carrera en Messe Frankfurt en 2008 como aprendiz en comunicaciones corporativas. Ella ha estado a cargo de las Comunicaciones de Marketing para el Consumidor en el Departamento de productos para estos eventos desde 2011, y mantindrà la responsabilidad de este departamento hasta nuevo aviso.

Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt opina: "Con su conocimiento detallado de los mercados de bienes de consumo y experiencia en marketing y relaciones públicas, Julia Uherek cuenta con las habilidades y experiencia necesaria para adaptar nuestros formatos de feria para el futuro en un entorno industrial desafiante. Estamos encantados de que ella haya aceptado para asumir esta importante posición ". Julia Uherek informará a Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Messe Frankfurt nombra nueva Directora de ferias de bienes de consumo

Artículos relacionados

Últimas revistas