Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Xeikon mostró el futuro de la producción de papeles murales digitales

01-02-2018

Xeikon presentó su vanguardista Wall Decoration Suite para la fabricación digital de aplicaciones de decoración de paredes en Heimtextil. Xeikon's Wall Decoration Suite es la única alternativa digital a las tecnologías analógicas de alta velocidad que normalmente se utilizan para imprimir fondos de pantalla, gracias a su nueva plataforma de tóner seco que viene con un aumento del 56% de velocidad.

The Wall Decoration Suite es una solución única de extremo a extremo compuesta por una prensa digital, tóner ecológico, flujo de trabajo eficiente, acabado y soporte para la más amplia gama de sustratos. Es la única solución de producción digital capaz de satisfacer los requisitos de alto volumen y rendimiento del mercado de decoración de paredes, al tiempo que aborda la tendencia hacia tiradas más cortas de rollos de papel tapiz tradicionales.

"Hay una serie de casos de uso que requieren tiradas de decoración de pared más cortas que no pueden producirse de forma rentable utilizando tecnologías de impresión convencionales", explica Dimitri Van Gaever, Gerente de Desarrollo Comercial de Xeikon para el Segmento de Artes Gráficas. "Esto incluye la impresión de tiradas cortas para colecciones al final de la vida útil, colecciones de inicio, libros de muestras y revestimientos de pared personalizados o de muy corta duración, como murales fotográficos para hogares o negocios. Nuestro Wall Decoration Suite aborda todos estos aspectos, y lo más importante, lo hace sin comprometer la calidad y concentrarse en la rentabilidad".

Como parte de Wall Decoration Suite, Xeikon ofrece una gama de prensas digitales alimentadas por rollo adecuadas para los productores de fondos de pantalla, desde inversiones básicas hasta la productividad total de fabricación que permite producir digitalmente rollos de papel tapiz tradicionales a una asombrosa velocidad de 900m² / hora. Todas las configuraciones de Xeikon Wall Decoration incluyen una desbobinadora de rollos jumbo y una rebobinadora de papel pintado especialmente desarrollada con corte y eliminación de residuos para entregar rollos de papel pintado perfectamente acabados, de una sola vez. Un módulo de barnizado opcional también está disponible.

Xeikon mostró el futuro de la producción de papeles murales digitales

Las prensas Xeikon admiten una alta productividad con impresión rotativa completa, independientemente del número de colores o de la longitud de repetición del patrón. The Wall Decoration Suite es manejado por el X-800. Este front-end digital líder en la industria incluye muchas características de productividad de flujo de trabajo y herramientas de gestión de color que ofrecen estabilidad de color y reproducibilidad de salida. Esto es especialmente importante cuando los revestimientos de paredes deben coincidir con los cambios de orden, algo que podría ser más difícil de lograr utilizando tecnologías de impresión convencionales y otras tecnologías de impresión digital.

"Otra parte importante de Wall Decoration Suite son los tóneres secos Xeikon que son ecológicos y seguros. Son inodoros, no emiten VOC y cumplen con la norma europea EN15102, a la vez que combinan una alta resistencia a la luz. Esto garantiza que los revestimientos de paredes impresos con Xeikon se pueden usar en cualquier lugar: escuelas, instalaciones sanitarias, salas de estar, dormitorios ... Para garantizar que nuestros clientes puedan satisfacer casi cualquier necesidad de impresión en color, todos los tóners Xeikon están disponibles en CMYK, blanco y una variedad de colores especiales . Incluso tenemos tóner fluorescente y reflector UV ", agrega Van Gaever.

"Utilizando nuestra Suite de decoración de paredes, los clientes también pueden imprimir en la más amplia gama de sustratos no tejidos que se usan habitualmente para decoración de paredes. Xeikon está probando y certificando los materiales que cubren la pared de forma continua, lo que brinda a nuestros clientes la tranquilidad de poder contar con un proceso de producción sin problemas. El cliente puede visitar explore.xeikon.com para descubrir y ponerse en contacto con nuestros socios mundiales de decoración de paredes ", concluye Gaever.


Artículos relacionados

Xeikon Café 2018 presenta Academy
Sistemes de Comunicació Gràfica instala la primera Xeikon 9800 de España
Felix Schoeller’s STYLine wallcovering substrate qualified for Xeikon digital presses
Proveedores del sector unen fuerzas para mostrar aplicaciones de impresión digital en Xeikon Café
Filip Weymans, Vicepresidente de Marketing de Xeikon
Xeikon to introduce innovative wall covering solutions at Heimtextil
Xeikon Trillium One en la drupa 2016
La tecnología Fusion de Xeikon amplía las posibilidades de la producción automatizada
Xeikon presentará una troqueladora plana en drupa
Imprima el futuro con Xeikon en la drupa 2016

~ Revista ~


Prosign - 130
Enero / Febrero 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

www.digidelta.pt

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www.hispack.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad