Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi anuncia un acuerdo mundial con Graphtec para incluir el software basado en Flexi en la línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa

  • Publicado el 01 de Enero de 2018

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para industrias de mecanización CNC, ha anunciado un acuerdo mundial con el gigante de la tecnología de corte, Graphtec, para ofrecer tres paquetes de software de corte recientemente desarrollados con la línea completa de cortadoras de vinilo de gran formato de la empresa.

Impulsadas por el software Flexi de SAi, líder en el mercado, las soluciones de corte con una gran cantidad de funciones (Cutting Master 4, Graphtec Pro Studio y Graphtec Pro Studio Plus) han sido diseñadas para cumplir con los requisitos variados de los proveedores de servicios de impresión y de las empresas de señalética y rotulación. La nueva oferta de tres niveles reemplaza la solución del software anterior de Graphtec, también denominada Graphtec Pro Studio, y ofrece a los usuarios acceso a las herramientas de corte y diseño específicas para adaptarse a sus respectivas necesidades.

Al expresarse sobre el acuerdo, Hiroyuki Takahata, Director Ejecutivo Senior de Graphtec, dijo: "Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes acceso total a un flujo de trabajo completo para asegurarnos de que puedan maximizar el potencial de nuestras cortadoras. Con las funciones de diseño y edición mejoradas, las nuevas soluciones de software de SAi trabajan en conjunto con nuestras cortadoras para ofrecer mayor productividad y resultados increíbles. Esta asociación trae excelentes oportunidades para expandir las ofertas de aplicación y mejorar el funcionamiento comercial de los usuarios". La línea de productos de Graphtec, líder en tecnología de corte, incluye cortadoras de mesa plana y cortadoras alimentadas por rollo y papel, que ofrecen anchos de corte de hasta 162 cm / 64 pulgadas.

SAi anuncia un acuerdo mundial con Graphtec para incluir el software basado en Flexi en la línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa

Los nuevos paquetes de software incluyen: Impulsado por FlexiSIGN, Graphtec Pro Studio Plus ofrece a los usuarios una amplia variedad de herramientas nuevas, incluso anidado inteligente para diseños que son más grandes que la superficie. Graphtec Pro Studio Plus anidará automáticamente las secciones del diseño que excedan el material en el espacio libre disponible. Esta capacidad para maximizar el uso del material garantiza que los proveedores de servicios de impresión y las empresas de señalética y rotulación puedan gozar de un mayor ahorro de capital. La herramienta de visualización animada del corte permite a los usuarios visualizar y analizar el orden de corte y modificarlo antes del proceso de corte para optimizar la productividad. Esta solución está disponible como una actualización de pago de Graphtec.

Graphtec Pro Studio ofrece una amplia variedad de opciones al crear diseños originales.

Incluye funciones mejoradas como las formas automáticas. Esto permite un rendimiento más rápido y fácil de las aplicaciones de señalética y rotulación y fundamentalmente reduce las pérdidas de tiempo al tener que diseñar desde cero. Al utilizar el nuevo sistema sensor de marcas de registro avanzado (ARMS), los usuarios pueden obtener resultados altamente precisos con mayor facilidad. Graphtec Pro Studio está incluido en todas las cortadoras de Graphtec. Diseñado como un plug-in de Graphtec para Adobe Illustrator y CorelDRAW Graphics Suite, Cutting Master 4 permite a los usuarios utilizar la cortadora haciendo mínimos aportes. Las nuevas capacidades permiten una creación simple de las marcas de registro para localizar el diseño, lo que mejora la precisión y permite a los usuarios gozar de una mayor eficiencia productiva. Esta herramienta está incluida en todas las cortadoras de Graphtec.

Mark Blundell, Director General de SAi, concluye: "Estamos orgullosos de unir nuestros esfuerzos con Graphtec y de sumar a la empresa a una lista de asociaciones estratégicas líder. Con casi 70 años de experiencia, Graphtec ha forjado su reputación como el número uno por liderar la industria de las cortadoras, que se complementa con nuestros paquetes impulsados por Flexi y que son aclamados por la industria. Esta colaboración ofrece a los usuarios de Graphtec la oportunidad de mejorar el rendimiento comercial, aumentando la productividad y obteniendo aplicaciones de excelente calidad". Graphtec Pro Studio y Graphtec Pro Studio Plus, ya disponibles, son compatibles con Windows, y Cutting Master 4 está disponible tanto para Windows como para Mac.

Artículos relacionados

Últimas revistas