Portal Profesional de Comunicación Visual

Pictographics pretende atraer nuevos negocios y aumentar su ventaja competitiva con la solución de impresión 3D Massivit 1800

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2017

Massivit 3D Printing Technologies, el proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado hoy que la empresa de impresión de señalización y exposición Pictographics ha instalado una solución de impresión 3D Massivit 1800 para impulsar las ventas de nuevos e innovadores proyectos de comunicación visual 3D y diferenciarse de la competencia.

Con sede en Las Vegas, el proveedor familiar y boutique de servicios de impresión espera también que esta última incorporación sustente el crecimiento de su oferta de señalización y presentación 2D ya existente. Con una consolidada reputación como pionera en nuevas tecnologías, la planta de producción de Pictographics incluye ahora ocho tecnologías de impresión distintas además de una amplia selección de máquinas CNC. La Massivit 1800 aporta una nueva dimensión creativa a esta versátil empresa y a su equipo altamente capacitado.

“Con una base de clientes diversa que abarca muchos sectores del mercado diferentes, con frecuencia recibimos solicitudes de trabajos personalizados. Por eso necesitamos distintos sistemas de producción a nuestra disposición, además de un equipo capaz de aplicar el pensamiento innovador a la hora de entregar el producto final”, explica Craig M. Miller, Presidente y CEO de Pictographics.

“Con la capacidad de imprimir en 3D proyectos de presentación que llamen la atención, la Massivit 1800 reforzará significativamente nuestra oferta de aplicaciones, aportará nuevas oportunidades de negocio y mejorará nuestra ventaja competitiva. El sistema también puede integrarse con facilidad en nuestra planta de producción y el impacto que tendrá será, por así decirlo… masivo”, añade.

Pictographics pretende atraer nuevos negocios y aumentar su ventaja competitiva con la solución de impresión 3D Massivit 1800

Las capacidades de la Massivit 1800 ya están atrayendo a esta empresa tanto a potenciales nuevos clientes como a los ya existentes. Miller y su equipo están seguros de que el interés suscitado por las nuevas aplicaciones 3D también generará interés por las impresiones 2D de la empresa, líderes en el mercado, aumentando del volumen de ventas de toda la cartera de productos. Las aplicaciones de la Massivit 1800 también pueden completarse utilizando tecnología de impresión 2D y routing 3D, generando aún más ingresos para el negocio principal de impresión de la empresa.

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que las empresas, marcas y productos de nuestros clientes destaquen sobre todos los demás”, prosigue Miller. “La Massivit 1800 nos ofrece una herramienta muy potente para seguir persiguiendo ese objetivo y mantener nuestra reputación como usuarios precursores de una tecnología verdaderamente revolucionaria”.

Avner Israeli, CEO de Massivit 3D concluye: “Estamos encantados de que Pictographics haya elegido la solución de impresión 3D Massivit 1800 para ayudar a alcanzar sus objetivos empresariales y estamos deseando estrechar nuestra colaboración con ellos para garantizar su éxito”. “Gracias al amplio abanico de oportunidades que ofrece, estamos viendo como cada vez más empresas recurren a esta tecnología para elevar su oferta de aplicaciones, impulsar un crecimiento rentable y blindar su negocio de cara al futuro”.

Artículos relacionados

Últimas revistas