Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2017

Después del éxito de la última edición, un EFI Connect más se acerca. Repleto de novedades, lanzamientos y tendencias del universo de impresión digital, el evento reunirá una amplia exposición de equipos y softwares e intensa programación de conferencias presentadas por grandes nombres de la industria. En esta edición, la conferencia tendrá lugar entre los días 23 y 26 de enero de 2018, en el hotel Wynn, en Las Vegas.

Durante los cuatro días, los participantes encontrarán un programa con más de 100 sesiones sobre temas diversos como: cartón corrugado, embalajes, softwares de gestión, soft signage, entre otros, además de la amplia exposición comercial de soluciones y equipamientos EFI. El programa de conferencias está disponible en el sitio www.efi.com/connect y cuenta con la presencia de presentadores como el CEO de Rafael Hinojosa, Eric Bacourt, y el autor del libro 'Unsquaring the Wheel', Dr. Joe Webb.

Además del contacto directo con expertos, el evento es un momento único de networking con colegas de la industria gráfica y de impresión. Con la presencia de profesionales de cerca de 40 países, se realizan muchos negocios nuevos e ideas innovadoras surgen en conversaciones y charlas con los profesionales más influyentes del mercado. Registrando récord de público en la última edición, en enero de ese año, EFI espera ampliar la visitación latinoamericana. Las inscripciones aún están abiertas, por el sitio http://www.efi.com/connect/registration/.

EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas