Portal Profesional de Comunicación Visual

HSM presentará sus equipos para la protección de datos en Paperworld

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2017

HSM GmbH + Co. KG, fabricante de equipos de oficina del sur de Alemania en el Lago de Constanza, una vez más presentará sus productos a los expertos de la industria en la feria Paperworld que se celebrará en Frankfurt este año 2018. Además de los presentar nuevos productos , en el stand de la feria de HSM se dedicará un apartado a la protección de datos, año en el que entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE. El stand de HSM se puede encontrar en el lugar habitual: Hall 3.0, Stand D85.

La exitosa gama de productos HSM SECURIO AF combina funcionalidad y facilidad de uso con un diseño intemporalmente atractivo. Ofrece una solución ideal para la destrucción fácil y segura de documentos en casi cualquier entorno de trabajo. Los usuarios con altos volúmenes de papel aprecian la serie AF y su alimentación automática de papel, que destruye rápida y eficazmente pilas de hasta 500 hojas.

La última incorporación es el modelo HSM SECURIO AF100. Su atractivo diseño de producto en blanco moderno permite que el nuevo modelo se integre armoniosamente en la línea de productos HSM SECURIO, sus dimensiones compactas y su volumen de papelera de 20 litros significa que en el futuro será el modelo de entrada de las destructoras con alimentación automática.

El modelo HSM SECURIO AF100 destruye pilas de papel de hasta 100 hojas y papeles individuales de forma rápida y sin esfuerzo. Es segura, silenciosa y viene equipada con un sistema de administración de energía. Esto significa que no consume energía en modo de espera. El modelo HSM SECURIO AF100 está disponible en la variante de corte de partículas de 4 x 25 mm (nivel de seguridad P-4). Los ejes de corte son insensibles a clips de papel o grapas y tienen una garantía de por vida. Al igual que todos los modelos de la familia de productos SECURIO, dispondrá de la garantía HSM de 3 años. La primera presentación de la máquina se podrá ver en la feria Paperworld. Estará disponible en las tiendas a partir del segundo trimestre.

HSM presentará sus equipos para la protección de datos en Paperworld

Las nuevas máquinas para la producción de material de acolchado HSM ProfiPack están llegando a la feria con un nuevo diseño y características nuevas e innovadoras. Las máquinas son una solución ingeniosa para todos los requisitos de envío y almacenamiento. En un paso de trabajo, procesan cajas de cartón usadas en esteras acolchadas o material de relleno acolchado y las convierten en un material de embalaje universalmente utilizable que es tan bueno como un nuevo embalaje. Esto reduce los costos al tiempo que hace una contribución significativa y práctica a la protección del medio ambiente. Las dos máquinas se mostrarán en Paperworld y estarán disponibles en las tiendas a partir de Junio.

Con el eslogan "¡No cometa el mismo error! Destrúyalos, no los tire a la papelera", HSM llama a prestar más atención a la protección de datos. Las diferentes historias de campaña, que parecen tomadas de la vida real, demuestran que le puede pasar a cualquiera. Todas las historias tienen algo en común: los protagonistas se preguntan por qué les sucedió esto sabiendo que ya no les va a pasar más, porque los tres acuerdan que desde ahora y en adelante todos los documentos y soportes de datos que contengan información confidencial y datos sensibles terminarán en una destructora. La campaña está respaldada por una llamativa imagen visual que contiene las características faciales de los tres protagonistas.

La campaña se utilizará en varios medios impresos y canales online en 2018 y se puede encontrar en muchos eventos y ferias comerciales. Los documentos ya están disponibles para los distribuidores especializados. Encontrará más información útil sobre el tema de protección de datos, en particular sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que entrará en vigor en Mayo de 2018, en www.hsm.eu/datos-protección.

En el año de la celebración de la Copa del Mundo, HSM está organizando una campaña rentable para los distribuidores y sus clientes finales para la Copa del Mundo. El lema es "Conviértase en un campeón mundial de protección de datos con las destructoras de documentos HSM" y recibirá un cupón de viaje gratuito por la compra de un producto promocional durante el período de la campaña. La campaña, comenzó a principios de año, está disponible en muchos Países y termina el 31/7/2018. Los distribuidores especializados tienen acceso a una amplia gama de materiales, como imágenes de la destructora HSM en entornos especiales de vacaciones, banners, anuncio para páginas web, folletos de promoción y varios materiales de soporte y presentación para las tiendas.

Últimas revistas