Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en Promogift

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2017

La Feria Promogift celebra su décima edición el próximo mes de enero de 2018, del 23 al 25, afianzándose como el encuentro de referencia en el sur de Europa para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto). La previsión de este año es superar el número de expositores de la pasada edición, en la que participaron 335 empresas expositoras, de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a 2016.

Aprovechando la importancia de este evento, Roland DG Iberia presentará en su stand número 12G14 las últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales. Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.

Roland DG mostrará la VersaUV LEF-200, un equipo ideal para la personalización de objetos que puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

Este equipo permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más. La serie VersaUV LEF permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.

Roland presentará sus novedades y soluciones para la personalización de artículos en Promogift

Cómo novedad, esta edición los visitantes a la feria también podrán ver en directo la precisa tecnología de impresión y corte de Roland DG. De la mano de la nueva TrueVIS SG, un equipo galardonado en 2017 con el premio EDP (European Digital Press) como mejor solución de impresión y corte, los usuarios descubrirán la tecnología eco-solvente que ofrece una compatibilidad prácticamente inigualable con todo tipo de materiales para producir una amplia gama de aplicaciones tanto para interiores como para exteriores, incluyendo rótulos, pancartas, adhesivos, prendas de vestir personalizadas, gráficos para escaparates y rotulación, gráficos para vehículos y mucho más.

En el stand de Roland también se mostrará el GS-24, el cortador de sobremesa de la gama CAMM-1. Con su diseño renovado ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable. Calidad, facilidad de uso y versatilidad, son solo algunas de las características que hacen el GS-24 un equipo innovador permitiendo a los usuarios mejorar la productividad y la eficiencia. El GS-24 puede cortar una gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos. Todo ello con facilidad y precisión gracias a un cabezal de corte totalmente nuevo y a un soporte de cuchillas.

Además, Roland mostrará la nueva grabadora compacta MPX-95, que permite personalizar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil para que usuarios de todos los niveles de experiencia puedan grabar objetos de oro, platino, plata, cobre, acero inoxidable, titanio, latón y muchos más.

Siguiendo con los equipos que estarán expuestos, los visitantes podrán ver en directo demostraciones de la impresora/cortadora de sobremesa VersaStudio BN-20, un equipo compacto y fácil de usar, con el que podrá crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, adhesivos para ventanas, posters y mucho más. No pierda la oportunidad de descubrir todos los secretos de la personalización y descubra nuevas aplicaciones y como crearlas con los equipos Roland DG.

Artículos relacionados

Últimas revistas