Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta lanza una potente plataforma de información empresarial

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2017

Konica Minolta y Hyland, proveedor líder de software para la gestión de contenidos, procesos y expedientes, están ampliando su alianza estratégica. De este modo, la compañía nipona está llevando la plataforma de información empresarial OnBase by Hyland a sus clientes en Europa, permitiendo a medianas y grandes empresas aplicar soluciones avanzadas de gestión de la información combinada con la fiabilidad de los servicios gestionados de contenido de Konica Minolta, el soporte y los productos de imagen.


OnBase by Hyland es una plataforma de información empresarial líder en el sector para la gestión de contenidos, procesos y expedientes. Ofreciendo la gestión del contenido empresarial (ECM), expedientes y procesos de negocios (BPM) y la administración de registros y captura, todo en una sola plataforma, OnBase transforma organizaciones alrededor del mundo al darles el poder de ser más ágiles y eficientes. Les ayuda a optimizar las operaciones de negocio de la forma en la que lo necesitan.


Con su habilidad para integrarse con prácticamente cualquier aplicación clave de negocio, OnBase proporciona a los usuarios acceso directo a información importante, donde quiera que se encuentren y en el momento en el que lo necesiten. Mejora la colaboración en equipo y el intercambio de información al tiempo que mejora la productividad y reduce los costes. Esto hace que OnBase sea un componente crucial para lograr una transformación digital de éxito: de acuerdo con una encuesta realizada por la Association for Information and Image Management (AIIM), estos factores son los principales generadores de negocio para más del 50% de las empresas en su proceso de transformación digitaL.


“Konica Minolta se ha asociado con Hyland porque ambos compartimos la misma pasión y dedicación por ofrecer una filosofía empresarial centrada en el cliente. A través de la perfecta integración de OnBase en nuestro portfolio de Konica Minolta ECM, ahora somos capaces de satisfacer las necesidades de todas las organizaciones sin importar si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa”, comenta Vasco Falcão, presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estamos ampliando sustancialmente nuestro portfolio de ofertas para poder ofrecer soluciones de gestión de la información verdaderamente personalizadas para cada cliente".


Konica Minolta lanza una potente plataforma de información empresarial


La asociación con Hyland subraya la estrategia a largo plazo de Konica Minolta para hacer crecer su negocio de ECM a escala global y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de sus clientes locales y regionales. Con la oferta de una completa cartera de aplicaciones y sistemas de gestión de contenidos diseñados para maximizar la productividad y la eficiencia en las organizaciones, se pueden abordar fácilmente retos como el cumplimiento de normativas, la flexibilidad en el lugar de trabajo, la seguridad de los datos, la movilidad o las funciones de gestión de expedientes.


"Hyland trabaja con los mejores socios de la industria y nos complace ampliar la actual colaboración con Konica Minolta para mejorar nuestra presencia en el mercado de la región de EMEA”, comenta Josh Reese, Global Alliance Manager en Hyland. “Junto con las soluciones innovadoras de primera clase y el soporte regional de Konica Minolta, la asociación permite a Hyland conectar aún más organizaciones con OnBase, nuestra potente, versátil e intuitiva plataforma de información empresarial, para maximizar el potencial y poner su información a trabajar".


Con Konica Minolta como patrocinador, Hyland está organizando la novena cumbre anual de OnBase, un evento CommunityLIVE que se celebrará del 8 al 9 de noviembre de 2017 en el Radisson Blue de Berlín y que combina información sobre nuevos productos y servicios con sesiones educativas y actividades de networking para todos los usuarios con base en EMEA y clientes potenciales. Dirigida tanto a profesionales IT como de negocio, la cumbre anual de OnBase ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en itinerarios educativos e informativos que incluyen presentaciones del equipo ejecutivo de Hyland y casos de éxito de clientes que muestran cómo unir datos críticos y optimizar los procesos empresariales. Para más información visite OnBase.com/OnBaseSummit.

Artículos relacionados

Últimas revistas