Portal Profesional de Comunicación Visual

La máquina laser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ''Producto del Año''

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2017

La última innovación en CO2 del Grupo Gravotech ha sido reconocida por SGIA (Asociación Americana de Especialidades en Imágenes Gráficas) con el premio ‘Producto del Año’ en la ‘Categoría 105: Acabados – Equipos – Routers/Fresadoras’. La filial estadounidense del Grupo Gravotech recogerá el premio durante la feria SGIA Expo organizada por esta Asociación en Nueva Orleans en Octubre.


La máquina LS900 Energy ha sido concebida como una máquina láser CO2 de grabado y marcaje para usuarios que necesitan una gran área de trabajo pero no tienen todavía un gran volumen de producción o no pueden acometer una gran inversión. Este equipo láser es una ‘entrada de gama’ porque combina la calidad reconocida de las máquinas Gravograph con un precio económico.


Es destacable su calidad en el grabado y recorte de materiales por lo que es muy apreciada para la personalización de artículos, fabricación de etiquetas, placas o rótulos, identificación de productos con textos, números, logos, dibujos, códigos, etc. o para la realización de los diseños más finos e intrincados.


La LS900 Energy puede trabajar sobre materiales orgánicos (plástico, piel, textil, cuero, madera, espuma, corcho, goma EVA, caucho…), minerales (piedra, cerámica, vidrio o cristal) y algunos metales si están pintados o anodizados.


Gravograph ofrece además un valor añadido a los clientes con un servicio técnico profesional, de tal forma que cualquier problema puede ser resuelto en poco tiempo. También certifica al cliente que sus equipos cumplen toda la normativa internacional en cuanto a seguridad y calidad.


La máquina laser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ''Producto del Año''

Artículos relacionados

Últimas revistas