Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Polynorma presentó en C!Print sus últimas soluciones para rotulación, impresión digital y comunicación visual

  • Publicado el 30 de Octubre de 2017

En C!Print, Spandex Polynorma quiso transportar a los visitantes a un hotel de lujo dónde se mostraron diferentes aplicaciones realizadas con las últimas novedades en materiales para car wrapping, decoración de interiores, textiles y muchas otras especialidades para paredes y cristales.


En la recepción del hotel se ubicó un área exclusiva para que los visitantes pudiesen comprobar la alta calidad de los revestimientos decorativos 3M™ Di-Noc™, así como los acabados más novedosos como los cepillados en oro, las maderas envejecidas o diseños imitando tejidos naturales. Un equipo de profesionales especializado en la aplicación de estos materiales mostró de una forma didáctica las infinitas posibilidades que tienen en la decoración o remodelación de cualquier espacio, así como en la personalización de múltiples objetos cotidianos.


Un paseo por el Lobby y el Cóctel bar. En esta zona se exhibieron diversas especialidades para la decoración de paredes y cristales como el nuevo film de Aslan 75 SE Efecto Espejo, IP2709 Two-Way Image que permite que los gráficos sean visibles a ambos lados, la serie MPI8000 de Avery Denisson, las láminas decorativas para cristales Fasara™ o las nuevas soluciones magnéticas de ImagePerfect™ que permiten personalizar los espacios de una fácil y rápida.


Spandex Polynorma presentó en C!Print sus últimas soluciones para rotulación, impresión digital y comunicación visual


Durante los tres días, en el parking del hotel se llevó a cabo la rotulación de un espectacular Lamborghini aplicando las series 3M1080, 3MI180mC, Supreme Wrapping Films de Avery Dennison y el film protector Cristal Protect de Mactac. También contamos con una escuela de rotulación dónde los visitantes más aplicados pudieron hacer sus prácticas y comprobar la conformabilidad del nuevo film MPI1405 PVC Free disponible en breve www.spandex.es.


En una de las habitaciones del hotel se presentó la nueva gama de textiles ImagePerfect™. Estos materiales tienen un enorme potencial, permiten crear impresiones rentables y visualmente impactantes para ser utilizadas en una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior, simplemente utilizando impresoras UV, látex o solventes/ecosolventes.

Artículos relacionados

Últimas revistas