Portal Profesional de Comunicación Visual

Nuevas fechas confirmadas para FESPA Mexico 2017

  • Publicado el 20 de Octubre de 2017

FESPA ha confirmado que la décima edición de FESPA Mexico tendrá finalmente lugar del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la capital. A raíz del terrible terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México, FESPA decidió posponer la décima edición de su evento, programada para los días 21 y 23 de septiembre, en solidaridad y respeto a las víctimas y sus familias.


Tras varias deliberaciones con todos sus socios y colaboradores, FESPA ha confirmado que la popular expo de artes gráficas abrirá de nuevo sus puertas del jueves 16 al sábado 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. "Después de varias reuniones con el Centro Citibanamex, estoy muy entusiasmado de poder anunciar las nuevas fechas para FESPA Mexico 2017 y retomar todos los preparativos para tan esperada cita", comenta Michael Ryan, Director de Exposiciones del Grupo FESPA. "Las nuevas fechas han sido comunicadas a todos nuestros expositores y la respuesta ha sido muy positive."


"Como un evento esencial para nuestra industria, y con México celebrando sus elecciones nacionales muy pronto, todas las compañías pueden planificar estratégicamente sus inversiones en la feria, que podemos augurar, que serán numerosas."


Nuevas fechas confirmadas para FESPA Mexico 2017


Este año FESPA celebra el décimo aniversario de FESPA Mexico desde su lanzamiento inaugural en el 2007. Como la mayor feria de impresión especializada en México y Centroamérica, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir bajo un mismo techo todos los últimos productos y tecnologías en impresión de gran formato, señalización, serigrafía, impresión digital, textil e impresión para interiores.


Ryan concluye: "Antes de posponer nuestra edición en septiembre, pude comprobar de primera mano la variedad de maquinaria de impresión y soluciones que iban a ser exhibidas en la feria. Será asombroso volver a ver a todos esos expositores regresar en noviembre y demostrar esos innovadores productos al público."


"Desde aquí invito a todos los profesionales y participantes de la industria gráfica a asistir a FESPA Mexico y juntos convertir esta décima edición en un éxito histórico." Las nuevas fechas también coinciden con el Black Friday mexicano, también conocido como 'El Buen Fin' - por lo que anticipamos que los expositores tendrán descuentos especiales y ofertas disponibles para los visitantes durante la exposición.

Artículos relacionados

Últimas revistas