Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm realiza un Road Show en tres ciudades españolas

  • Publicado el 17 de Octubre de 2017

“Beyond Imagination” es el título de este Road Show que dará comienzo el 17 de octubre el Bilbao, seguirá el 19 en Madrid y acabará el 24 en Barcelona. Fujifilm está en ruta por España con el Road Show que integra desde la captura fotográfica profesional hasta las posibilidades de la producción gráfica de PLV, señalización, textil, cartelería o packaging, pasando por el Retail Foto con una variada exposición de productos posibles, diseños e imágenes hasta la producción de gran formato, así como conferencias interesantes.


El Programa permite acudir a la hora que más interesa a los profesionales. Comienza a las 10 horas. A las 11 habrá una ponència sobre el nuevo concepto Wonder Photo Shop. A las 12 otra ponència titulada “De la producción gráfica a la industria creativa” a cargo de Ander Soriano, Director General Estudios Durero. Y a las 12.30 una sesión de shooting con Fujifilm GFX 50S a cargo de Paco Navarro.


A partir de las 16.30 de la tarde se incia con la ponència sobre el nuevo concepto “Wonder Photo Shop”, seguida de la sesión de shooting con Fujifilm GFX 50S a cargo de Paco Navarro a las 17 horas y a las 17-30 la ponencia titulada Ponencia “De la producción gráfica a la industria creativa” a cargo de Ander Soriano, Director General Estudios Durero. A las 16.30 tendrá lugar la Conferencia “Orígenes” de Isabel Muñoz y a las 18.30 finalizará la sesión.


Los interesados en acudir pueden inscribirse en: www.fujifilmbeyondimagination.com


Fujifilm realiza un Road Show en tres ciudades españolas

Artículos relacionados

Últimas revistas