Portal Profesional de Comunicación Visual

El nuevo Foro de Jóvenes Impresores 4.0 celebrará un evento simultáneo en Madrid y Barcelona

  • Publicado el 09 de Octubre de 2017

Desde hace meses, FJI 4.0 trabaja para que el próximo 19 de octubre esté todo preparado. Escuelas, suministradores, asociaciones y empresas del sector van a participar en este encuentro. Tanto el aforo de Madrid como el de Barcelona está limitado a 120 participantes en cada localización, así que los organizadores invitan a visitar la web www.forojovenesimpresores.es para formalizar la inscripción. La inscripción al Foro tiene un coste de 10 euros.


FJI 4.0 es un proyecto joven, que hace aproximadamente un año partía del punto cero, sin apenas recursos pero con muchas ideas e ilusión. Hoy, empresas como Heidelberg, Torras Papel, Inapa, Antalis, Adobe, han apostado por ello, y empresas como OMC-Komori, Ricoh, Huber Group, Roepa, Kodak, Eby Solutions y C!Print, también están colaborando para hacer posible el evento. Todos han creído en el proyecto y les acompañan para que el primer Foro de Jóvenes Impresores sea un éxito. Por otro lado, las asociaciones Neobis, Gremi, Aspack y Aspapel también les están apoyando desde sus organizaciones.


El Foro es un centro de reunión, un proyecto abierto en el que caben todas las opiniones y un espacio de intercambio de ideas. En él se debatirán temas tan relevantes como la transformación del modelo de negocio hacia el 4.0, el roll del papel en estos nuevos escenarios o las necesidades del mercado laboral frene a las escuelas.


Los eventos de Madrid y Barcelona estarán conectados por streamming durante la primera parte del debate y permitirán la participación cruzada de las dos localizaciones. A su vez diferentes escuelas de España conectarán desde las aulas a estas jornadas donde podrán interactuar mediante un hastag. Después se organizará a todos los asistentes en grupos de debate y a partir de aquí se intentarà diseccionar los problemas del sector. Participar en el debate, disfrutar de las ponencias de los invitados, asistir a un coctel al cierre del trabajo en grupo, participar en el sorteo de varios paquetes de software de Adobe y de dos cursos de color y calibración de la mano de EBY SOLUTIONS son los objetivos del evento.


El nuevo Foro de Jóvenes Impresores 4.0 celebrará un evento simultáneo en Madrid y Barcelona

Últimas revistas