Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M Sistemas cumple 24 años

  • Publicado el 04 de Octubre de 2017

M2M Sistemas lleva la friolera cifra de 24 años, al pie del cañón, ofreciendo soluciones de personalización e impresión. La primera oficina de 35 metros cuadrados en el centro de Madrid, se convirtió en el germen de lo que hoy son, corría el año 1993. Al poco tiempo duplicaron su espacio con un piso de 65 m2. En 1995 contaban con los eternos e incondicionales compañeros empresariales de Distigraf y Serviprinter.


En 1996, instalaciones a pie de calle, M2M se dejaba ver por el barrio del Paseo de la Ermita del Santo con un local de 135 metros cuadrados. Han cambiado mucho. Se trasladaron a una nave de unos 350m2 en la Calle Navales de Alcorcón, 9 años atendiendo a sus clientes y amigos en esta nueva ubicación…pero se iba quedando pequeña…


Ya en 2016, el gran salto, pequeño en cuanto a distancia en relación a la anterior ubicación, pero grande en cuanto a metros. Duplicaron sus instalaciones hasta llegar a 700m2 que es donde se encuentran actualmente, C/ Informática 8. Todo esto no hubiera sido posible sin clientes, amigos y empleados.


M2M Sistemas


M2M Sistemas

Artículos relacionados

Últimas revistas