Portal Profesional de Comunicación Visual

Cevagraf refuerza su parque de maquinaria con la adquisición de una Kodak Nexpress SX2700

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2017

La imprenta online Cevagraf ha adquirido una nueva máquina de impresión digital Kodak Nexpress SX2700 con la finalidad de reforzar el servicio que hasta ahora viene ofreciendo y a causa del considerable incremento de la demanda para este tipo de impresiones.


Entre las principales características de la nueva máquina se encuentran su robustez y fiabilidad manteniendo una calidad de impresión excepcional; la posibilidad de imprimir sobre gran variedad de sustratos; la disponibilidad de una quinta unidad de impresión; el rodillo fusor mate, que permite obtener una gran variedad de acabados y por último la posibilidad de imprimir hojas hasta formato 100 x 36 cm. Todo ello convierte a la Nexpress en una máquina altamente productiva, con una capacidad comparable a la de las máquinas de impresión offset.


Cevagraf SCCL, cooperativa dedicada a las artes gráficas desde 1986, experimentó hace unos años un profundo cambio como respuesta a los desafíos de la situación económica, transformándose en una competitiva imprenta online bien conocida por su decidida apuesta por la automatización, implementada en todos sus procesos. La adquisición de la Nexpress SX2700 permitirá ofrecer un excelente servicio en tiradas cortas y medias y contribuirá sin duda a mejorar todavía más los ya ajustados plazos de entrega que la empresa viene ofreciendo desde hace años en su página web.


Cevagraf

Artículos relacionados

Últimas revistas