Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia el lanzamiento de la impresora plana Acuity 15

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2017

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de una nueva máquina en su serie Acuity: la Acuity 15. Esta impresora plana UV constituye un modelo básico de alta capacidad que iguala la reconocida calidad producida por las impresoras Acuity Select de las series 20 y 30, pero con un coste de inversión sensiblemente inferior.


Diseñada para entornos de baja producción, la Acuity 15 ofrece una calidad de imagen casi fotográfica y velocidades máximas de impresión de 23 metros cuadrados por hora. Esta máquina, muy parecida a las de las series 20 y 30 de Acuity, presenta una plataforma robusta capaz de imprimir sobre soportes rígidos y flexibles con un grosor máximo de 50,8 mm. Además, el sistema de vacío reduce la necesidad de enmascaramiento, facilitando la carga de los materiales en la mesa.


El coste y las especificaciones de la nueva impresora Acuity 15 la convierten en un modelo básico de gran adaptabilidad y calidad para satisfacer las necesidades de producción ligera y volúmenes bajos de las imprentas comerciales, industriales y gráficas. Sin embargo, los proveedores de servicios de impresión de mayor tamaño también pueden beneficiarse de esta impresora, ya sea ofreciendo pruebas o trabajos de muestra a sus clientes y liberando de este modo capacidad en sus máquinas planas más grandes.


Fujifilm


Tudor Morgan, director del segmento de la división Sign & Display de Fujifilm Graphic Systems Europe, afirma: "Con la Acuity 15, Fujifilm se complace en llevar los beneficios de su gama Acuity de impresoras planas a un número mucho mayor de proveedores de servicios de impresión. La Acuity 15 cuenta con la capacidad de producir la misma calidad que nuestras impresoras de las series Select 20 y 30, y ofrece una magnífica oportunidad de inversión para cualquier negocio de impresión que desee diversificar su oferta. Ya sea para trabajos completos, impresiones de prueba o incluso como método para iniciarse en la impresión de objetos termoconformables, esta máquina ofrece a imprentas pequeñas y grandes la posibilidad de suministrar a sus clientes impresiones impactantes, rígidas y flexibles, en prácticamente cualquier superficie".


La Acuity 15 ya está disponible en la región EMEA junto al sistema de tintas multifuncionales Uvijet KN o al sistema de tintas termoconformables Uvijet KV; ambas gamas de tintas Uvijet permiten la impresión en CMYK y en tinta blanca.

Artículos relacionados

Últimas revistas