Portal Profesional de Comunicación Visual

Viscom Paris no se celebrará

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2017

La exposición de VISCOM Paris no se llevará a cabo a causa de un número insuficiente de expositores para garantizar los estándares habituales de la feria. Reed Exhibition France ha decidido cancelar la organización de su próximo evento Viscom-Paris, programado para los días 26, 27 y 28 de Septiembre de 2017. Sin embargo, se logró un acuerdo entre los dos organizadores, Reed Exhibition France y 656 Editions (filial del grupo Infopro Digital), para asegurar la continuidad y fortalecer la dinámica de las ferias en el sector.


Se decidió que una medida única sería puesta en marcha para dar la bienvenida a los expositores de Viscom-París en la próxima feria C!Print Lyon en febrero de 2018, organizada por 656 ediciones. Con el fin de respetar la posición de Viscom-Paris, cuya estrategia de desarrollo se ha centrado recientemente en los mercados de los Medios de Comunicación, Digital Media y Display, se creará un área de "Digital Signage & OOH" junto a C!Print Lyon para acomodar mejor a estos nuevos expositores y para permitir a los visitantes encontrar a las empresas que, hasta entonces, no estuvieron presentes en el evento.


"Este acuerdo confirma la posición de C!Print como un evento nacional, con C! Print Lyon y C! Print Madrid, somos líderes en los dos principales mercados de Francia y España", dijo Guillaume ABOU, Director General de 656 Ediciones. Este acuerdo debería permitir a 656 ediciones continuar su desarrollo y reforzar su estrategia inicial imponiendo a C!Print Lyon como el principal evento anual para los mercados de la impresión, la rotulación y el digital. Por otra parte, el lanzamiento en París del nuevo evento Print in Progress de 656 ediciones los días 11 y 12 de octubre dará un nuevo impulso a las ferias parisinas del sector.


656 Editions

Últimas revistas