Portal Profesional de Comunicación Visual

Xanté presenta el Flujo de trabajo completo, digital y a color que controla todas las impresoras PostScript de la imprenta

  • Publicado el 07 de Agosto de 2017

iQueue es una herramienta para la edición avanzada de color, edición de archivos y control de impresión y ha sido diseñada específicamente para la impresión digital a color. IQueue de Xanté y comercializado por Envolgraphic incluye un interface intuitivo para múltiples usuarios que facilita la gestión de archivos digitales complejos, ajustes de color críticos, gestión de dato variable y más.


Un flujo digital de trabajo para la preimpresión con gestión avanzada de archivos y herramientas para la edición del color: Creación de libros, Driver de impresión universal, Controles independientes de los colores CMYK, Sistema patentado para la concordación de colores planos, Imposición y función de mosaico (composición), Generador de códigos QR personalizados, Importación de dato variable con códigos de barras inteligentes, Ajuste automático del sobrante, JDF manejable, Múltiples usuarios en red/ Compartición de archivos, Librería PANTONE® integrada, Trama individual para el CMYK y elementos de colores planos. Estimación del coste de impresión a tiempo real. Controla cualquier* equipo con PostScript® 3™ de Adobe® de su imprenta.


Envolgraphic

Artículos relacionados

Últimas revistas