Portal Profesional de Comunicación Visual

Palmart presenta el ERP Freeware para empresas de rotulación

  • Publicado el 18 de Julio de 2017

El sector de la rotulación es sin duda uno de los sectores de la Industria Gráfica que más empuje ha tomado tras la llegada de las tecnologías digitales. Las empresas dedicadas tradicionalmente a la rotulación han ampliado su oferta de productos en la búsqueda de un servicio global, lo que ha permitido un despegue del sector en cuanto a capacidades de servicio al cliente, a la vez que ha puesto en evidencia ciertas necesidades y carencias.


Se han abierto grandes oportunidades gracias a los nuevos materiales y técnicas de transformación y aplicación. Se ha escalado los precios hasta hacerlos más competitivos. Se ha incrementado el valor añadido mediante el diseño, cada vez más importante. En el lado de las necesidades y carencias encontramos, de forma similar a otros sectores gráficos, a empresarios muy centrados en la fabricación y producción y no tanto en la mejora de la gestión de la información y otros procesos empresariales tan relevantes. Por otra parte, ha coincidido con cierta carencia de herramientas informáticas estandarizadas, especializadas y de alcance funcional integral.


Atendiendo a estas necesidades Palmart ha lanzado su versión ERP 8.0. Solución de gestión empresarial avanzada que se comercializa en modelo freeware, único en el mercado. Las prestaciones abarcan desde la captura de pedidos online, CRM, presupuestación y proyectos, control de producción, gestión de almacenes, documental, financiera y análisis de negocio, además de ofrecer un servicio especializado de consultoría de costes y marketing online. Además, de una APP móvil que permite la realización de los partes de instalación a pie de obra sin necesidad de estar conectado a Internet. Por todos estos motivos Palmart es el ERP Freeware para empresas de rotulación.


Palmart

Artículos relacionados

Últimas revistas