Portal Profesional de Comunicación Visual

HP celebra con gran éxito de asistencia su tercera jornada del HP Graphics Lab en Madrid

  • Publicado el 26 de Junio de 2017

El pasado 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones del palacete Duques de Pastrana en Madrid la tercera edición de HP Graphics Lab. Un evento al que acudieron más de 100 profesionales y que se inauguró con varias presentaciones sobre estrategia empresarial, portafolio de productos, novedades 2017 y sostenibilidad por parte del equipo de HP Iberia y responsables de área a nivel internacional.


La mañana finalizó con una interesantísima ponencia de Marketing Digital de la mano de Fabiana Blanco, Strategic Planner Executive de Darwin Social Noise y docente en The Valley Business School. Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano las novedades que HP presenta entre las que figuran los nuevos equipos HP Latex de Impresión y Corte, HP PageWide XL y productos de la gama HP Designjet.


En las zonas de showroom y demos, los asistentes pudieron acceder a inspiradores talleres gracias a los colaboradores del evento: Mactac, Meevo, BMG, Pronto Rotulo y Chemika. También tuvieron la oportunidad de comprobar y experimentar con tintas HP Latex, gracias al taller de sostenibilidad impartido por Carlos LaHoz.


HP


Durante la tarde, el showroom se transformó en un espacio de realidad virtual, donde el equipo de HP Iberia Computing, mostró las últimas novedades en sistemas personales de computación, y donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver por primera vez en España el dispositivo de realidad virtual de HP.


El día finalizó con una inspiradora conferencia impartida por Luis Moreno Ortí, responsable de innovación del grupo HAVAS, una de las empresas más grandes a nivel mundial dedicada a la publicidad, creatividad y medios. Ortí, especialista en la detección de tendencias y tecnologías a nivel global para entender las tendencias de mercado, los nuevos modelos de negocio y la aplicación de los mismos a diversos sectores, instruyó con sus consejos a los asistentes.


HP


HP


HP


HP

Artículos relacionados

Últimas revistas