Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm destacó las ventajas de su principal tecnología inkjet con una presentación en exclusiva en FESPA 2017

  • Publicado el 05 de Junio de 2017

Fujifilm presentó en su stand del Pabellón B4 de FESPA 2017 su nuevo sistema modular de producción plana a través del sistema "Fujifilm Inkjet Technology". En lugar de exhibir los actuales sistemas de impresión plana y rotativa de la empresa, y que los clientes ya pueden ver en múltiples ubicaciones de Europa, Fujifilm ofreció una visión del futuro con la exhibición de una nueva y extraordinaria plataforma para formato B1 que despertará el interés de los proveedores de servicios de impresión de una gran variedad de mercados.


En drupa 2016, Fujifilm presentó la marca "Fujifilm Inkjet Technology", que incluye una combinación exclusiva de cabezales de impresión, tintas UV y acuosas y tecnologías de optimización de imágenes, todas ellas patentadas y desarrolladas por Fujifilm. Una combinación de estas tecnologías se utiliza ya en muchos de los principales sistemas inkjet de producción del mercado, incluidos los sistemas Jet Press 720S y Heidelberg Primefire 106 en los segmentos de la impresión comercial y del embalaje, y la plataforma Onset X en el mercado del gran formato. Además, Fujifilm está aplicando estas tecnologías en el desarrollo de unos sistemas propios e innovadores.


El nuevo sistema de producción plana que se pudo ver en FESPA 2017 no tiene parangón en el mercado, y cubrirá un hueco que era muy necesario. Este dispositivo para formato B1, basado en la tecnología UV, ofrecerá una calidad de impresión extraordinariamente elevada a un precio accesible. El sistema irá orientado a una amplia gama de impresores, desde el mercado comercial hasta el industrial, y tendrá capacidad para trabajar con una enorme variedad de sustratos, como plásticos, acrílicos, vidrio y láminas metálicas.


Fujifilm


Los visitantes interesados en las conocidas impresoras de la gama para gran formato de Fujifilm, como la serie Acuity o Inca Digital Onset X, también vieron satisfechas sus expectativas en la feria, ya que tuvieron a su disposición una serie de expertos que respondieron a todas las preguntas.


Steve Wood, director de marketing de la división Fujifilm Graphic Systems, afirma: "Tenemos muchas ganas de dar demostrar que la inigualable tecnología inkjet de Fujifilm está impulsando el avance del sector. El desarrollo de nuestra nueva plataforma inkjet para formato B1 constituye el ejemplo más reciente de esta tecnología en acción e ilustra claramente la voluntad de Fujifilm de romper las barreras en la impresión digital y de ayudar a impresores de todos los sectores de la industria a transformar y a blindar sus negocios de cara al futuro".

Artículos relacionados

Últimas revistas