Portal Profesional de Comunicación Visual

3M aumenta todavía más las posibilidades creativas de los instaladores con la gama Wrap Overlaminate Series 8900

  • Publicado el 26 de Mayo de 2017

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta la nueva línea de sobrelaminados especiales 3M Wrap Overlaminate Series 8900 para ayudar a instaladores gráficos y fabricantes a superar cualquier barrera, beneficiarse de diseños innovadores y alcanzar niveles de creatividad y personificación desconocidos hasta la fecha.


La nueva 3M Wrap Overlaminates Series 8900 incluye acabados Carbon Fibre (fibra de carbono) y Brushed (cepillado), que aportan texturas y efectos visuales únicos a los proyectos y proporcionan a los instaladores gráficos un medio para distinguirse de sus competidores en tareas de rotulación y marcaje de vehículos, ambientación de espacios y otras muchas aplicaciones.


“El objetivo de 3M siempre es ofrecer a nuestros clientes la tecnología más innovadora y vanguardista”, destaca Christian Stöhr, Portfolio Manager West Europe de la División de Soluciones Comerciales de 3M. “La 3M Wrap Overlaminate Series 8900 dotará a fabricantes y profesionales de una solución a medida que se adapta perfectamente a otros productos de 3M que ya usan”.


Ampliando la extensa oferta de overlaminates de alta calidad de 3M, la serie 8900 es la primera de una línea especial de la compañía. Los siete nuevos modelos permiten incorporar un acabado de fibra de carbono en un vehículo o una “pincelada” en gráficos de paredes. También pueden añadir un gráfico impreso o una película coloreada con diferentes efectos de destello en plata, oro y rojo.


3M


3M Wrap Overlaminates Series 8900 es compatible con múltiples películas 3M, como 3M™ Wrap Film Series 1080, 3M™ Controltac™ Graphic Film with Comply™ v3 Adhesive IJ180Cv3 y 3M™ Controltac™ Graphic Film Series 180 y funciona como una protección duradera a la hora de mantener la apariencia deseada de los gráficos.


Disponibles en rollos de 1.52 metros, las overlaminates Wrap Film Series 8900 han sido diseñadas para complementar a los vinilos adhesivos de 3M y están respaldadas por la garantía MCS (3M™ MCS™ Warranty), que proporciona a los instaladores la confianza de que las láminas están a la altura de sus expectativas.

Artículos relacionados

Últimas revistas