Portal Profesional de Comunicación Visual

La solución de Ricoh para impresión de libros y la serie Ricoh Pro C5200, ganadoras de dos premios EDP

  • Publicado el 23 de Mayo de 2017

Dos creativas soluciones de Ricoh, una de hardware y otra de software, han ganado dos premios EDP, entregados en el marco de FESPA en Hamburgo. Las ganadoras de los prestigiosos premios han sido la solución de la familia Total Flow para la gestión de la impresión de libros y las prensas digitales a color Ricoh Pro C5200s y Pro C5210s. Las premiadas fueron elegidas entre más de 150 participantes.


Eef De Ridder, director de Commercial Printing de Ricoh Europe, comenta: "Estas dos soluciones de Ricoh están diseñadas para hacer frente a los retos diarios que afrontan nuestros clientes. Es un honor que la EDP esté de acuerdo en que cada una de ellas es líder en su campo y que ambas sintonicen con las necesidades actuales de los entornos de impresión de producción".


La propuesta para la impresión digital de libros de Ricoh es una solución de la suite Ricoh TotalFlow que optimiza la producción bajo demanda y en tiradas de cualquier longitud. Permite a las imprentas de libros realizar un seguimiento transparente y completar eficientemente los trabajos. Desarrollada para simplificar y hacer eficiente la producción en su conjunto, ayuda a automatizar los flujos de producción y las operaciones de acabado a la vez que permite agrupar trabajos similares en lotes de producción. Todo a través de una interfaz web.


Los compactos sistemas de producción en color Ricoh Pro C5200s y Pro C5210s ayudan a ofrecer una impresión creativa y muy versátil a todo tipo de empresas de servicios de impresión y a los centros de reprografía corporativa.


La EDP Association ayuda a los usuarios de nuevas tecnologías de impresión a encontrar la solución adecuada para sus aplicaciones. Los premios se otorgan a los mejores desarrollos en herramientas de impresión de producción, desarrollo de software, sustratos, tintas, y materiales y sistemas de acabado.


Ricoh

Artículos relacionados

Últimas revistas