Portal Profesional de Comunicación Visual

Óscar Visuña, nuevo Head of Business Sales de Epson Ibérica

  • Publicado el 17 de Mayo de 2017

Epson Ibérica ha anunciado el nombramiento de Óscar Visuña Rubin de Celis como nuevo Head of Business Sales para España y Portugal. Esta posición resulta clave en la compañía, pues implica el liderazgo del principal objetivo de Epson en los últimos años, ser el partner tecnológico de las empresas. Siguiendo la estela de crecimiento de la compañía, Óscar Visuña tiene ante sí un gran reto para el cual la multinacional japonesa ha apostado firmemente con importantes inversiones a nivel europeo, de más de 50 millones de euros. El firme objetivo de Epson es impulsar las ventas en un 25% y alcanzar una facturación a nivel europeo de 2.000 millones de euros para el año 2020.


Con una amplia trayectoria en diversas compañías relacionadas con la impresión profesional, Visuña llegaba a Epson en septiembre de 2014 para abordar la estrategia de ampliación de mercados y apuesta por la impresión profesional. Óscar Visuña ha liderado equipos de ventas y marketing en Canon y OCE España, y cuenta con experiencia en el sector de distribución mayorista en Tech Data o Sintronic. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un MBA por ESADE.


"Tenemos ante nosotros el reto de liderar el cambio tecnológico en las empresas. Los entornos corporativos demandan, cada vez más, soluciones eficientes, productivas, pero también respetuosas con el medio ambiente. Nuestra firme apuesta, en este sentido, es la de contar con un amplio porfolio de tecnología propia en inyección de tinta y videoproyección. Partiendo de un equipo humano altamente cualificado y con el apoyo de la corporación, nos imponemos objetivos de crecimiento realmente ambiciosos”, asegura Visuña.


Epson

Artículos relacionados

Últimas revistas