Portal Profesional de Comunicación Visual

Faster Displays mostrará en Fespa sus expositores automontables de cartón

  • Publicado el 28 de Abril de 2017

Faster Displays presentará en Fespa sus últimas evoluciones en expositores automontables de cartón, los cuales se transportan plegados, se montan en segundos y son capaces de soportar más de 200 kilos de producto. Con esto se pretende cambiar la idea preconcebida del expositor de cartón como un elemento temporal y frágil, puesto que estos expositores pueden estar en el punto de venta durante meses, cosa que convierte la relación entre inversión y amortización en altamente más competitiva que otro tipo de soportes.


Ya desde su irrupción en el mercado, Faster Displays, hoy presente en 25 países a través de sus licenciatarios, ha trabajado en cambiar el paradigma del PLV automático, presentando en todos sus modelos la posibilidad de personalización absoluta en medidas y formatos con costes competitivos respecto al PLV convencional, lo que se adapta a las necesidades y exigencias de hoy en día de las grandes marcas que buscan destacar en el punto de venta, optimizar costes de envío, tiempo de montaje y obtener una campaña homogénea.


Fespa es una gran ocasión para reencontrarse con sus licenciatarios de todo el mundo, visitantes incondicionales de esta feria, así como una oportunidad de conocer potenciales partners en países donde aún no están presentes. La clave del éxito, según el explica el CEO de la compañía, radica en la estrecha relación entre su red internacional de partners, el trabajo conjunto, intercambio de experiencias, etc. que permite replicar campañas y satisfacer las necesidades de las principales marcas a nivel mundial en los cinco continentes de un mundo cada vez más globalizado.


Últimas revistas