Portal Profesional de Comunicación Visual

Posterfix participó exitosamente en Euroshop

  • Publicado el 21 de Abril de 2017

Una vez más, PosterFix ha estado presente en Euroshop, la feria internacional nº1 en el sector del Retail, que concluyó el jueves (9 de marzo de 2017) tras cinco días en Düsseldorf (Alemania), con el mejor resultado en sus 50 años de historia y una exposición del sistema PosterFix inmejorable. PosterFix, ha estado meses preparándose para presentar sus novedades a escala internacional en Euroshop 2017, entre las que se destacan PosterFix Clear y PosterFix Desk, en cada una de sus versiones disponibles.


Para esta edición, PosterFix® ha contado con un stand muy atractivo, dónde ha destacado su diseño tanto por su funcionalidad como por la originalidad en la presentación de sus productos. Han sido muchos los especialistas del sector que se han parado y han agradecido poder probar el producto en el mismo stand, comprobando las ventajas del mismo.


Las principales características que los visitantes a nuestro stand han podido comprobar del sistema PosterFix® pueden resumirse de una forma muy clara y visual, ya que el producto puede instalarse en unos segundos, sus materiales son de alta calidad, sobre cristal se puede ver su personalización por ambos lados, es reposicionable y no deja residuos y además se puede personalizar hasta 1 m. de ancho por 2,5 m. de alto.


Además, ha sido punto de encuentro con los distribuidores actuales, los cuáles han venido a visitarnos desde lugares tan dispares como Europa, América, USA u Oceanía. Les agradecemos enormemente el trabajo en equipo que realizan con PosterFix® y la buena representación que hacen de sistema PosterFix® en sus mercados.



En PosterFix®, siempre están en busca de nuevos mercados y oportunidades, para ello buscan nuevos distribuidores internacionales que quieran formar parte del Proyecto PosterFix®. PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen un elemento de gran ayuda para el comercio. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).


En menos de un minuto el cartel o póster quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas ni otros sistemas que dañan la imagen del establecimiento, como cintas adhesivas, grapas y chinchetas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa.


Su colocación, por ejemplo, en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados. Es igual de sencillo sustituir una oferta en tamaño folio que los posters de gran tamaño. El Sistema PosterFix® se adapta a cualquier situación, pudiendo incorporarse en cualquier proyecto de PLV o de equipamiento comercial donde sea necesaria realizar una comunicación mediante el uso de ofertas, carteles o posters.


PosterFix® está disponible en diferentes versiones: Estándar, en las medidas más comunes y en medidas para gran cartelería, en gama de 7 colores. Personalizado a partir de 10 Uds., donde se incluyen logotipos, textos o colores corporativos en las bandas superior e inferior. Formas, añadiendo llamativas y espectaculares formas de productos o logotipos. Sobremesa, perfecto para mostradores y recepciones, con muchas posibilidades de acabados especiales. Infofix, con mensajes de gran uso comercial, como Alquiler, Horario, Oferta… disponible en varios idiomas.


El Grupo Autoestático-PosterFix cuenta con una larga experiencia en el sector de la Publicidad de más de 30 años, con más de 20 empleados, siempre comprometidos con las necesidades de los clientes y en una búsqueda constante de la innovación de sus productos y servicios.


Pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Alcalá de Henares (AEDHE), la cual nos ha concedido en el año 2014 el Premio a la Excelencia en la categoría de empresa familiar. Además, nuestra concienciación social nos anima año tras año a renovar nuestro compromiso con la ONG Aldeas Infantiles de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas