Portal Profesional de Comunicación Visual

Tauler apuesta por la maquinaria de formato compacto en Graphispag con la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0

  • Publicado el 23 de Marzo de 2017

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech estará presente en la feria Graphispag Barcelona del 21 al 24 de marzo, en el estand A133. En esta ocasión, Tauler apuesta por la maquinaria de formato compacto con la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0, dos de sus modelos más exitosos.


La SmartB3 Matic es una laminadora hoja a hoja mediante tecnología Dry. Una solución de reducidas dimensiones con un diseño compacto. Pensada para que la manipule un solo operario en series cortas, como las que se dan en el mundo de la copistería, reprografía y las pequeñas imprentas. La SmartB3 Matic incorpora un innovador sistema de introducción automático de pliegos que sólo necesita, a diferencia del tradicional sistema de tirón, de un mínimo ajuste para su uso.


Por su lado, la SmartMatic2.0 es una solución compacta monobloque, pensada para que la manipule un solo operario en series cortas y medias. Esta laminadora hoja a hoja mediante tecnología Dry incorpora un innovador introductor automático de hojas, con sistema de registro para tacos frontales y un compacto sistema de separación y corte de los pliegos que requiere sólo un mínimo ajuste para su correcto funcionamiento. Especialmente diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital. Con su presencia en Graphispag Barcelona, Tauler pretende potenciar su presencia en el mercado catalán y español, especialmente con venta directa.


Artículos relacionados

Últimas revistas