Portal Profesional de Comunicación Visual

EMG presenta en Graphispag la nueva contadora PROTEC ADR 32 L

  • Publicado el 22 de Marzo de 2017

Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) presentará al mercado español la contadora de hojas PROTEC ADR 32 L durante el salón. La línea de contadoras de hojas de papel "PROTEC ADR 32" de B.Matic está diseñada para contar hojas de papel, cartón y plástico de hasta 300/500/800 GSM. La característica principal es que la resma se cuenta por la esquina sin mover las hojas y el cálculo se efectúa sin deformar las hojas ni rascarlas. Además, permite subdividir el paquete contado en bloques de cantidad fija o variable, por medio de testigos de separación.


La línea "PROTEC ADR 32" se compone de 3 equipos: La PROTEC ADR 32 L para contar hojas de papel, cartón y plástico 40 a 300 GSM. La PROTEC ADR 32 H para contar hojas de papel, cartón y plástico de 200 a 800 GSM. Y la PROTEC ADR 32 W para contar hojas de papel, cartón y plástico de 40 a 800 GSM. Este equipo se comercializa con éxito en todo el mundo. Sus principales compradores y prescriptores son polígrafos e impresores de papeles de seguridad, impresores comerciales, fabricantes de papel y cartón, distribuidores de papel, encuadernadores, fabricantes de tarjetas de crédito y de papeles plásticos.


Como funciones estándar la PROTEC ADR 32 L calcula con o sin subdivisión de la resma por medio de inserción de testigos, calcula cantidades preestablecidas de hojas y parada para recoger las hojas ya contadas, calcula con acumulación de los totales parciales, para operaciones con paquetes múltiples, permite la visualización de las funciones apropiadas para el tipo de papel seleccionado, permite memorizar 8 programas de cálculo, notificación del plazo para el mantenimiento programado y cuenta con un sistema diagnóstico para los sensores.


Lo que hace de la PROTEC ADR 32 L una contadora de hojas especial y única en el mercado es el cálculo a través de la tecnología "ADR 32" de última generación que no deforma ni rasca la esquina y alcanza la velocidad de 3.000 hojas/min. B.Matic, fabricante italiano con más de 30 años en el sector y un importante departamento de investigación tecnológica, ha elegido a EMG para que le represente en España. Además de las contadoras PROTEC ADR 32, B.Matic fabrica contadoras de resmas para acoplar a la salida de las impresoras de offset, contadora con doble cabezal para contar papeles de seguridad y contadoras de fricción F 320 capaces de contar tarjetas de crédito, sobres, etiquetas, folletos y otros documentos.


Artículos relacionados

Últimas revistas