|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Optimus España presenta en Graphispag el enlace de su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier Web2Print

14-03-2017

Optimus España presentará en esta nueva edición de Graphispag el desarrollo de su integración capaz de enlazar su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier sistema Web2Print convirtiéndolo en líder invencible a la hora de ofrecer un sistema de gestión empresarial al sector de las Artes Gráficas. Está automatización de Optimus Dash, tiene la capacidad de: Mejorar el servicio con el cliente aportando valor añadido al ofrecer información 100% en tiempo real ofrece una comunicación bidireccional.


También de ayudar a los impresores, no solo a acceder a nuevos nichos de mercado si no a aumentar su productividad, disminuir los costes de producción. Permite al impresor ofrecer precios competitivos, con la misma calidad, en un tiempo menor y agilizar la comunicación de manera bidireccional, utilizando las últimas tecnologías.


La integración y automatización de ambas herramientas, da respuesta a la demanda de los impresores más exigentes, El resultado es una solución cuyas principales ventajas son el incremento del número de pedidos, la reducción de costes de impresión y generación de presupuestos en tiempo real, ofreciendo soluciones personalizadas.


Un sistema Web2Print respaldado por un Optimus Dash consigue un notable incremento del número de pedidos, una considerable reducción de costes de impresión y multiplicar la generación de presupuestos en tiempo real, repercutiendo directamente en el beneficio y consecuente crecimiento de su empresa.


También presentará en Graphispag las soluciones innovadoras para el sector de etiquetas lo que permitirá al impresor responder a los retos del mercado. Simplificar al máximo la gestión de procesos que actualmente es necesaria al tratarse de pedidos más pequeños, con diferentes artículos y características. De esta manera el impresor, consigue un notable incremento de la eficiencia y la productividad, dando máxima confianza a sus clientes con información 100% en tiempo real gracias a la trazabilidad que ofrece el sistema. Estas soluciones, como cualquier solución de Optimus están diseñadas con sistemas abiertos que permiten enlazar cualquier sistema de gestión que esté ya o vaya a estar implantado en la empresa.



Artículos relacionados

Imprenta Luque, incrementa sus ventas ONLINE en más de un 50% tras la implantación de Optimus Dash
Manjarrez Impresores elige Optimus Dash por su capacidad de adaptación a los diferentes entornos de producción
Conlith elige Optimus Dash como solución para consolidarse como empresa de soluciones gráficas
Optimus España presenta la automatización W2P-MIS
Optimus España firma una alianza con Miguel Menéndez asesor gráfico
Mccgraphics elige la solución de Optimus 2020 y Dash para reinventarse
Mapubli elige Optimus Dash como la mejor opción para seguir creciendo
Claves de éxito para un proyecto W2P
Grafitex implanta el sistema de gestión Optimus Dash
SYL elige a Optimus como partner tecnológico

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad