Portal Profesional de Comunicación Visual

Primera conferencia global PROKOM

  • Publicado el 08 de Marzo de 2017

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha anunciado su primera conferencia global que ofrecerá a los miembros de todo el mundo una oportunidad “práctica” de establecer contactos, aprender y hacer crecer su negocio en un mundo multicanal. La conferencia “Power of PROKOM”, que se celebrará en Viena (Austria) del 10 al 12 de mayo de 2017, está patrocinada por Konica Minolta y contará con la participación de “numerosos oradores líderes del sector”.


PROKOM, la asociación de usuarios de producción de Konica Minolta, se ha globalizado tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos el pasado septiembre. “La comunidad PROKOM supone un cambio esencial para todo aquel que sea usuario de producción de Konica Minolta”, comentaba Andy Barber, Director General – imail, UK Mail PLC, que es Presidente de PROKOM.


“Este primer evento contará con muchos oradores líderes del sector y una formación de primera clase junto con un programa social que nos permitirá a todos conocernos en Viena. Tengo confianza en el futuro de nuestro sector y, a través de “Power of PROKOM”, podemos ayudarnos mutuamente compartiendo ideas mediante los valores esenciales de nuestra comunidad que son conectar, aprender y aumentar el negocio de los miembros”.


Toshitaka Uemura, Director General, Konica Minolta Inc., comentaba: “Nuestro compromiso ha sido siempre dar forma a las ideas de nuestros clientes. Deseamos ayudarles a transformar sus enfoques particulares y capitalizar las numerosas oportunidades nuevas del mercado en un mundo conectado y globalizado, donde la impresión constituye realmente un elemento sólido y de valor del marketing”.



“Dar forma a sus ideas. Para esto necesitamos ofrecer a nuestros clientes un foro en el que puedan expresar sus puntos de vista, compartir experiencias, aprender y beneficiarse sabiendo que cuentan con el respaldo de una organización sólida comprometida con sus necesidades. Tenemos confianza en PROKOM y nos complace ser el principal patrocinador de esta primera conferencia. Es un paquete de conferencias diseñado para miembros por nuestros miembros, y ha sido una experiencia fantástica escuchar y hablar con miembros de la junta sobre cómo desean desarrollar PROKOM”.


Y continúa: “Esta comunidad permite a sus miembros aprender nuevos conocimientos, compartir experiencias y crear nuevas oportunidades, ya sea directamente con su presencia en los eventos que PROKOM está planeando celebrar, o desde el portal web www.prokom.org”. Los temas para el programa de conferencias incluyen: “El futuro de la impresión ES digital”, “Humanización de la impresión y el marketing”, “Impresión y marketing: Dos caras de la misma moneda”, “Aprender un conocimiento nuevo que podría matarle”, “Así que quiere ser proveedor de servicios de impresión y marketing” y “Cómo lograr beneficios predecibles”.


Además de los oradores, entre los que se incluirán también clientes de Konica Minolta, habrá muchas sesiones con tiempo para que el panel pueda debatir. Los delegados se alojarán en el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel.

Artículos relacionados

Últimas revistas